Puntos a favor y en contra del Nokia Lumia 900

puntos-a-favor-y-en-contra-del-nokia-lumia-900

El Lumia 900 ha sido un teléfono muy exitoso por su potencia, alta conectividad, velocidad, buen rendimiento y gran cámara. Para conocer bien a fondo este terminal investiguemos los puntos a favor y en contra del Nokia Lumia 900.

  • Diseño y pantalla. A favor: el diseño está muy bien pensado, es agradable y produce un equipo atractivo. Las dimensiones moderadas hacen que sea cómodo. La pantalla ofrece un buen contraste, capta 16 millones de colores. En contra: la resolución de la pantalla debería ser algo más alta dadas las 4,3 pulgadas de diagonal.
  • Cámara y multimedia. A favor: las dos cámaras del equipo son potentes y muestran buenos resultados. Hay un acceso rápido a la cámara que aporta facilidad y comodidad. Posee un Flash dual LED, la óptica del lente Carl Zeiss y la posibilidad de ajustar muchísimos modos, configuraciones y preferencias para las tomas. La grabación de video es en HD. En contra: las tomas en lugares con poca luz pierden calidad, como también la utilización de la luz del flash puede saturar las imágenes. La solución a esto puede ser activar la corrección automática que, en algunos casos, consigue mejores resultados.
  • Operatividad. A favor: con su sistema operativo Windows Phone, la interfaz es agradable, accesible y sencilla. Dispone de la integración de gran cantidad de aplicaciones, incluso las de Google. En contra: algunas veces la pantalla se congela, mostrando un retraso. Hay errores de software –aunque son los mismos que los de sus competidores– pero son muy pequeños.
  • Llamadas y mensajes. A favor: tanto recibiendo llamadas como efectuándolas el rendimiento es bueno. Se destaca la facilidad de acceso, sincronización y manejo de los contactos. El altavoz funciona satisfactoriamente, proporcionando un sonido limpio y claro. El teclado virtual QWERTY posee un predictor y corrector textual para agilizar la escritura. En contra: algunos usuarios señalaron que el volumen de los altavoces debería alcanzar niveles más altos.
  • Aplicaciones e Internet. A favor: el funcionamiento y la velocidad de la navegación son óptimos, las páginas se cargan rápido. Todo lo referente a conectividad anda perfectamente. En contra: existen dificultades para cargar y ver páginas web con Flash.
  • Batería. A favor: la carga tiene una duración de siete horas aproximadamente. En contra: se encontró un bajo rendimiento en la carga de batería, aunque este es un punto débil que muchos de los smartphones suelen tener.

Para saber más, no te pierdas el análisis detallado del Nokia Lumia 640. Si tienes tu Nokia Lumia 900, puedes contactar con nosotros para los servicios de reseteo, reparación o liberación.

 

Compartir