próxima actualización de MapsHemos echado un vistazo a la próxima actualización de Maps y hemos podido ver e intuir algunas cositas que se nos vienen encima muy pronto. ¿Te interesa saber cómo ser´Google Maps actualizado? Pues venga, que empezamos.

Para ponerte en situación, no, no somos adivinos; ya está lista y disponible para descargar la próxima actualización de Maps, en la beta de la que será su versión 9.7 y para la cual debes estar suscrito en la tienda de Google. Esta se puede descargar por cualquiera así que tú mismo puedes comprobar todo lo que vamos a contarte aquí ahora mismo.

¿Qué incluye la próxima actualización de Maps?

Lo que podemos ver a ciencia cierta, es decir, lo que está ahí, lo que es utilizable, es la posibilidad de añadir y eliminar sitios donde hemos estado.

Aunque esto se hace de manera automática, es cierto que en ocasiones la aplicación se confunde y marca lugares donde no hemos estado, puede que por un simple problema de localización temporal. Maps actualizado te va a permitir añadir manualmente los lugares donde has estado así como borrarlos.

Para conseguirlo sólo hay que:

  • Pulsar el botón de las tres líneas que se encuentra arriba y a la azquierdaa, el de ‘opciones’. Se abrirá la ficha de Google Maps con toda la información de tu perfil.
  • Verás que debajo de varias opciones que vemos siempre hay una que versa ‘añadir sitios visitados’, ‘añadir un sitio nuevo’ o similar (no sabemos cómo quedará definitivamente. Esta opción ya la conocíamos.
  • Si quieres borrar uno no tienes más que acceder nuevamente a la barra lateral de ‘opciones’ (botón superior a la izquierda) y pulsar en ‘tus sitios’. Van a aparecer los que has visitado, tanto los que se añaden automáticamente por detección como los que tú quieres ir incluyendo.
  • Elige el que quieres eliminar. Pulsas en su zona derecha donde hay tres puntitos y verás que aparece la opción ‘quitar’. Ya está; eliminado.

¿Qué intuimos que ofrecerá Maps actualizado?

Por otro lado tenemos lo que el código de la APK nos ha sugerido.

  • Compra de entradas

Se insinúa el poder comprar entradas de cine y otros espectáculos desde la próxima actualización de Maps como ya contratamos, por ejemplo, un Uber.

  • Aparcamiento

Se está preparando una aviso que nos indica si el lugar donde queremos ir tiene facilidad de aparcamiento.

  • Notas a fotos

No tiene misterio; en teoría, se podrán hacer anotaciones a las imágenes que se usan en la app.

  • Estimación de frecuencia de transporte público

Si creamos un trayecto para el cual haya que coger un medio de transporte público, Maps actualizado estimará cuánto tendremos que esperar en la parada.

artículos similares