lag en el Google Pixel 2El Google Pixel 2 fue uno de los teléfonos que pisó más fuerte el pasado año 2017; un teléfono tope de gama de la compañía estadounidense, con un diseño y unas prestaciones todoterreno que se ha mejorado respecto al modelo anterior. Además, al ser un terminal de Google, en el apartado de software es una auténtica maravilla ya que, como nos podemos imaginar, las actualizaciones son constantes. No obstante, la última actualización en llegar al dispositivo ha causado cierto lag en el Google Pixel 2. Si a ti también te ha ocurrido no te preocupes porque la solución es muy sencilla. ¡Vamos a verla a continuación!

Google Pixel 2, el teléfono tope de gama estrella de 2017

El Google Pixel 2 es un teléfono con una pantalla OLED de 5 pulgadas y resolución Full HD. Con 64 o 128 GB de almacenamiento, ofrece 4 GB de RAM. El teléfono incorpora una cámara trasera 12.2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería del terminal es de 2700 mAh y está disponible en azul, negro y blanco. Un teléfono con unas prestaciones fantásticas pero que nos ha dado una sorpresita desagradable.

¿Cómo solucionar el lag en el Google Pixel 2?

Si tienes tu Google Pixel 2 lagueado y te estás volviendo loco por encontrar una solución, tranquilo porque esta no tiene nada de complicado. Es algo que prácticamente todos los usuarios de Android hemos hecho alguna vez en nuestros teléfonos cuando notamos que estos fallan o van lentos: reiniciar el terminal.

Sí, solucionar el lag en el Google Pixel 2 tras su actualización es tan sencillo como eso. Simplemente tienes que reiniciar el teléfono para que el lag desaparezca y así vuelva a funcionar como hasta ahora.

Merece la pena destacar que el Google Pixel 2 lagueado no es un problema que afecte a todos los terminales. Sólo se han dado algunos casos, pero aún así es importante encontrar una solución al problema porque no hay nada más incómodo que utilizar un teléfono en estas circunstancias, sobre todo cuando puede dar tanto de sí.

Como puedes comprobar, el lag en el Google Pixel 2 no es algo de lo que debas preocuparte. Si notas que tu teléfono va más lento después de la última actualización, simplemente tienes que reiniciarlo y punto. A partir de ahí, podrás seguir disfrutando de tu dispositivo como lo venías haciendo; además, al ser propiedad de Google, el software es muy rápido y estable. Es un teléfono que merece muchísimo la pena.

artículos similares