Problemas con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Problemas con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Para sorpresa de muchos, estos dos modelos de Apple están teniendo problemas en el rendimiento que agotan la paciencia de más de uno. Los clientes publican los defectos de sus equipos en los foros oficiales pidiendo soluciones y reclamando explicaciones sobre los desperfectos que van apareciendo.

En Movical te hemos presentado las características de ambos, si no las conoces aún, puedes revisar sus fichas técnicas aquí:

Desde su lanzamiento, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir los primeros móviles se encontraron con algunos imprevistos. Recolectamos aquí las quejas más difundidas en los foros y blogs.

Comencemos con la cámara. Son muchos los propietarios que denunciaron anomalías con el flash y se cree que tienen que ver con un recalentamiento del equipo debido al uso prolongado de algunas aplicaciones de gran exigencia. Además, se reconoció que en muchos casos la cámara trasera tomaba fotos borrosas. Los usuarios han recibido pocas respuestas en torno a estos temas, ya que parecen no encontrarse explicaciones universales o atinadas en cada caso particular.

Asimismo, se han detectado inconvenientes en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus con el altavoz. Los clientes señalan que el sonido muchas veces se oye distorsionado, tanto en el caso de las llamadas como en las notificaciones. En este punto tampoco se ha descubierto con certeza la causa, dado que se barajan las posibilidades de un problema de calibración o bien de un inconveniente con el altavoz propiamente dicho.

Por otro lado, se denunció el sobrecalentamiento del botón de Home. Este es el lugar en donde Apple introdujo el sensor de huellas dactilares, por lo cual un aumento excesivo de la temperatura en esta zona resulta especialmente molesto. Algunos testimonios aseguran que el calor que se genera llega a quemar.

Para concluir, uno de los problemas más fastidiosos de estos equipos son las anomalías reveladas en el rendimiento de iOS 9. Son muchos los propietarios que dicen que sus equipos se apagan de forma aleatoria, en cualquier momento, aunque la batería esté correctamente cargada. Una vez que esto sucede es difícil conseguir volver a prenderlos, lo cual, claramente, deriva en un rendimiento disminuido del dispositivo.

Si tienes alguno de estos teléfonos y encontraste defectos en ellos, no dudes en comunicarte con nosotros. Movical puede ayudarte tanto con la reparación y restauración del iPhone 6s como también con la reparación y reseteo del iPhone 6s Plus.

 

Compartir