Primeros rumores sobre el Galaxy S6 Active

samsung-galaxy-s5-active-0

La presentación oficial del Samsung Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge es la que ha marcado especialmente el Mobile World Congress 2015 pero por lo que parece la coreana se ha quedado con ganas de presentarnos más novedades ya que existen algunos rumores actualmente de que dentro de poco tiempo podríamos estar disfrutando del Samsung Galaxy S6 Active.

Misma línea que su antecesor con resistencia al agua

Por lo que parece, el Galaxy S6 Active vendría a seguir en la misma línea que el Samsung Galaxy S5 Active pero integraría algunas novedades que pretendería corregir algunos de los “errores” de la versión anterior y cuando entrecomillamos la palabra errores lo hacemos porque lo que queremos decir es que con esta versión nueva, Samsung podría estar dando respuesta a aquellos aspectos que los usuarios han expresado que no eran de su agrado en el S5 Active.

Teniendo en cuenta que ni el S6, ni el S6 Edge son resistentes al agua, podría entenderse que el nuevo S6 Active sea diseñado para poder ofrecer esta característica, además de la resistencia al polvo. Otra de las cualidades adicionales que se especula que podría tener el Galaxy S6 Active es una resolución de 2.560 x 1.440, la misma que la del S6.

De momento el S6 Active es solo un rumor pero con muchas posibilidades de hacerse realidad en un corto espacio de tiempo

Todos estos rumores provienen de una filtración en la que se  lee entre líneas. Por el momento estos datos no son más que datos al aire que no tienen demasiada consistencia pero por lo que hemos podido leer, el proyecto es más que viable y es muy posible que no tardemos mucho en tener más noticias del S6 Active.

De momento nos quedamos con el buen sabor de boca que nos han dejado los nuevos terminales de la coreana que ya están en el mercado y que están disponibles por un precio que va desde los 700 a 850 euros para versiones básicas. Nos referimos a los S6 y S6 Edge.

¡Te mantendremos informado de las novedades que vayan saliendo!

Compartir