Salen las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4

imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4Aunque los smartphones causan una enorme conmoción en el sector cuando son presentados, hay otros dispositivos que también tienen su público, que los esperan con expectación. Aunque las tablets no han llegado a tener el éxito que se esperaba cuando se lanzaron al mercado hace ya unos cuantos pares de años, lo cierto es que hay modelos que sí son llamativos para muchos, como el que traemos hoy. Para ser más específicos, lo que hemos conseguido son las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4.

¿Cómo es la nueva Samsung Galaxy Tablet S4?

Samsung es una de las pocas firmas -no chinas- que sigue sacando este tipo de dispositivos al mercado. Hace poquito hubo un boom que apuntaba a un cambio en la conducta del usuario, pero sólo se quedó en un intento y las altas marcas abandonaron este mercado.

El modelo, que acaba de conocerse en cuanto a diseño, nos hace pensar que Samsung sigue viendo futuro en las tablets.

Hablamos de la próxima Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que apunta a ser la mejor tablet.

Ha sido Evan Blass quien, una vez más, hacía público el diseño de la tablet S4. Este es,d esde luego, tradicional, muy en la línea tanto de la firma como del estilo de tabletas que hay en el mercado.

Destaca el hecho de que sea compatible con el S-Pen, lo cual ya la hace brutalmente difeente respecto al resto… a excepción del iPad de este mismo 2018, que también cuenta on soporte para el lapicito de Apple, el Apple Pencil. Vamos, que la competencia no puede ser más clara entre ambas firmas.

Nos encontramos, eso sí, con un diseño para este complemento que es mucho más fino y delicado que su antecesor, el compatible con la S3, con un aspecto más similar al de un bolígrafo. Además, este incluye nuevas funcionalidades.

Visto el modelo ya sólo nos queda indicar que los rumores apuntan a que el dispositivo tendría un precio de unos 600 euros y que incluirá un Snapdragon 835 acompañado de una RAM de 4 GB y un panel de tipo QHD.

¿Qué te parecen las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4? ¿Crees que merecerá la pena?

Compartir