Preparándonos para recibir el iPhone 7

Preparándonos-para-recibir-el-iPhone-7

El mundo está buscando innovaciones. La llegada de compañías como Huawei o Xiaomi a América, obliga a Apple a llevar su nivel tecnológico al extremo y así convencer definitivamente a su público. ¿Será esto lo que ocurrirá con el iPhone 7? Mucha gente lo desestima asegurando que será igual a su anterior modelo. No podemos estar seguros, pero ya es hora de prepararse…

Si Apple continúa manteniendo la tradición, el próximo Septiembre estaríamos recibiendo en nuestras manos el tan esperado iPhone 7. Por eso, intentamos reunir aquí diferentes datos que nos acercan lo más posible a lo que queremos saber sobre este terminal. Nos centraremos principalmente en su diseño y su cámara, al parecer, dual.

Diseño

A simple vista, su diseño externo nos hace acordar mucho al del iPhone 6s, pero podremos notar algunas novedades. Definitivamente, el iPhone 7 será un teléfono móvil algo más delgado de lo común. ¿Cómo lograron esto? Pues, el próximo dispositivo de Apple, no contará con el puerto de 3,5mm, sino un solo conector Lighting que nos servirá tanto como para cargar la batería como para utilizar los auriculares. Sumado a ello, parece que tendremos el primer iPhone con sonido estéreo. Hay un rumor muy llamativo que trata sobre la eliminación del botón de físico de inicio. Esto sería posible gracias la interfaz de presión 3D Touch y la asistencia de Siri.

Cámara

Este será un punto muy interesante del iPhone 7… Se cree que tendrá cambios sustanciales con respecto al iPhone 6s, pero no en píxeles. Será una cámara de doble lente que nos permitiría ver la pantalla dividida, con fotos y videos al mismo tiempo. Y si todo esto es cierto, dicho elemento lo fabricaría la compañía LG. Se lograrán capturas mucho más nítidas ya que el Zoom no será físico, sino mediante el software del móvil. A continuación les dejaremos un video donde se muestran estos detalles que tanto llama la atención de los usuarios de Apple.

 

Hay ciertos rumores de que Apple imitaría en el iPhone 7 la curvatura de pantalla que presenta el lujoso modelo de Samsung, Galaxy S7 Edge. Pero estos datos van y vienen y no podemos siempre fiarnos de ellos, hasta que llegue el momento oficial del lanzamiento. Que por suerte, no falta demasiado… Como aficionados a los teléfonos móviles, esperamos que este dispositivo se aleje realmente de su anterior modelo, y sea un hito de la industria.

Los nuevos trucos para el iPhone 6 con iOS 9

Compartir