¿Por qué el LG V10 es una buena apuesta?

lg-v10-2

Como ya te hemos anunciado recientemente, LG tiene la intención de lanzar un nuevo dispositivo que será el nuevo buque insignia de la firma. De sus especificaciones técnicas ya te hablamos pero ¿por qué es el LG V10 una buena apuesta? A continuación te vamos a dar 5 buenos argumentos para que te lo pienses muy bien si tenías este dispositivo como uno de tus candidatos.

Razón 1: Nos presenta un diseño impecable y fuera de lo habitual

No es que los diseños que se hayan visto hasta el momento no nos gusten pero, ¿no son siempre lo mismo? Está claro que hay cosas que es difícil variar pero el mundo de texturas y variables para jugar en cuanto al diseño de un smartphone son muchas. ¿Por qué no aprovecharlas? En este sentido LG con su versión V10 nos presenta un diseño excepcional, original y refrescante que valoramos muy positivamente.

Razón 2: Es un dispositivo muy potente

En este sentido la firma se lo ha currado, y mucho. El LG V10 nos ofrece un procesador Snapdragon 808 con 6 núcleos que son capaces de trabajar a 1.8 GHz de velocidad de reloj. Esto, a su vez, se apoya en una exquisita memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que se puede expandir mediante MicroSD hasta los 2 TB. ¿Qué no podríamos hacer con estas características?

Razón 3: Tiene una cámara muy buena. ¡Qué buena, cojonuda!

Pues sí, nos vais a perdonar la expresión pero la cámara lo merece. El LG V10 integra una cámara principal de 16 megapíxeles que hereda del LG G4 que, por su parte, cuenta con la mejor cámara e interfaz de cámara. Acompañada de poderosas funciones que permiten maximizar el rendimiento de cada toma, la cámara del V10 es uno de sus puntos fuertes, sin duda alguna.

Razón 4: Su pantalla también lo peta

Hoy nos ha salido una vena un poco ‘cani’ al hablarte de este terminal pero es que junto al Xperia Z5 Premium, es uno de esos dispositivos que dan ganas de llevarse a casa apenas verlo. Tiene una pantalla con resolución QHD impresionante. Además, tiene unos bordes realmente delgados que le dan un aspecto muy elegante, aparte, obviamente, de aprovechar mejor la superficie del dispositivo. Y por si fuera poco, cuenta con una segunda pantalla más pequeña en la que podrás ver toda la información interesante de tu dispositivo sin tener que encenderla toda.

Razón 5: Es uno de los móviles más potentes del mercado

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, pues se lo lleva usted a casa. Si, porque no creemos que la firma te vaya a devolver el dinero después de comprarlo. Sin embargo, pocos motivos tendrás para hacerlo porque aunque puedas encontrar algo mejor, ni de lejos encontrarás algo tan equilibrado. LG integra potencia, precio, diseño y fiabilidad en dosis tan perfectas que como resultado ha dado a luz un dispositivo que está hecho para enamorar.

Compartir