Para no desorientarse: conoce estas fabulosas apps brújula para Android

Para-no-desorientarse-conoce-estas-fabulosas-apps-brújula-para-Android

Quizás te haya sucedido alguna vez… Vas caminando, en el auto, en el transporte, donde sea y de repente no tienes idea en dónde te encuentras. Si has perdido el norte, ¡no entres en pánico! Con descargarte alguna de estas fabulosas apps brújula para Android no tienes de qué preocuparte.

  • Compass – Brújula. La elegida de los aventureros clásicos. Aquí se privilegió un diseño con estilo de los antiguos exploradores. Sumamente agradable, esta brújula con apariencia retro te permite averiguar tu posición geográfica. Un detalle a tener en cuenta es que –como sucede también con muchas de las siguientes apps brújula para Android– según los sensores de hardware de orientación de tu dispositivo las aplicaciones serán más o menos precisas.
  • Brújula – Smart Compass. Forma parte del paquete Smart Tools, en donde encontramos otras apps herramientas. Esta es una de las apps brújula para Android que funcionan con el sensor magnético incorporado en tu móvil. El diseño es un punto a destacar (por eso se lleva el mérito de ser la imagen de este post): cuando la ejecutamos vemos la brújula en primer plano y en el fondo el paisaje que se sitúa en frente de nosotros. Así, la experiencia es muy agradable y entretenida. Por otra parte, son muy interesantes su modo digital y nocturno además del envío de información GPS vía email o SMS que nos ofrece la app.
  • GPS Compass Explorer. En este recuento de apps brújula para Android, tal vez esta sea la destinada a los más perdidos. Si no tienes idea de dónde se encuentra tu norte, puede que te sea de gran utilidad. Apenas ejecutas la aplicación, se calcula tu ubicación actual tras lo cual guarda el dato de la posición GPS. Esto puede servir para saber dónde estás, o bien para guardar determinada ubicaciones como la del auto o la de la casa de montaña. Siempre que estés conectado a Internet puedes compartir tus coordenadas, o bien recibir la información sobre la posición de otros.
  • Brújula PRO. El diseño de esta app es fascinante ya que nos muestra una auténtica brújula profesional. Como otras apps brújula para Android, nos muestra las clásicas coordenadas. La novedad se encuentra en que nos informa sobre los grados de orientación. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar sus efectos de audio del bisel giratorio y el hecho de que nos permite ejecutarla en segundo plano, modificando su tamaño a uno más reducido para que el uso sea cómodo.
  • Marine Compass. La novedad de esta app es que aun rotando tu smartphone, la dirección de la brújula se mantiene paralela al suelo. Por otro lado, podrás ver los ejes de dirección en tres dimensiones. Algo interesante a nivel diseño es que puedes personalizar la brújula como más te guste.
Compartir