Oukitel U15S: diseño premium a precio de entrada

Oukitel U15S diseño prmium a un precio de entrada

El Oukitel U15S llega con la fórmula típica de muchos móviles chinos para posicionarse en el mercado mundial: una excelente relación precio-calidad. Hoy te daremos a conocer las características de este móvil que presenta la potencia necesaria para ubicarse en la gama media por un precio menor a los 150 Euros.

Especificaciones del Oukitel U15S

Como acabamos de mencionar, el Oukitel U15S cuenta con prestaciones bastante altas a un precio muy ajustado. Una vez que conozcas de qué se trata seguramente te resultará más que atractivo:

Diseño

El nuevo móvil de Oukitel cuenta con un diseño súper delgado de apenas 7,6 mm y un peso total de 169 gramos. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio, con líneas sencillas y elegantes, que se ven aún más atractivas gracias a la incorporación de un panel curvo e la parte frontal.

Procesador

El Oukitel U15S posee un procesador Mediatek MTK 6750T de ocho núcleos con una frecuencia de hasta 1,5 GHz. Acompaña la GPU Mali T-860 para mejorar el rendimiento en el procesamiento de imágenes.

Memoria

Estará disponible en una sola configuración de memoria, con  4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Podrá ampliarse mediante tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Pantalla

Como ya te anticipamos, cuenta con un panel curvo 2.5D Full HD de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920 x 1080 píxeles fabricado por Sharp.

Cámaras

El nuevo móvil de Oukitel está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con interpolación de software para llevarla a 16 MP fabricada por Panasonic. Posee Flash y enfoque automático, además de un sensor frontal de 5 megapíxeles interpolado a 8 megapíxeles.

El precio de preventa de este terminal es uno de sus atractivos principales: está rondando los 140 dólares. No está nada mal para un procesador de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM, sin contar el panel curvo. Si bien la batería se queda un poco escasa para favorecer el diseño, con menos de 3000 mAh (habrá que ver cómo afecta esto a la autonomía del equipo), no puede negarse que las prestaciones exceden lo que se espera en el rango de precios.

Te dijimos que la fórmula era ofrecer altas prestaciones al menor precio posible y, por lo que podemos ver, el Oukitel U15S lo hace a la perfección. Si bien no competirá directamente con el LeEco Le S3 o el Elephone P9000, esta excelente relación pecio-calidad seguramente le valdrá la presencia en más de un bolsillo de Europa y el resto del mundo. ¿Te cuentas entre sus seguidores?

Compartir