Nuevas versiones del Galaxy S9 y Galaxy S9+

Nuevas versiones del Galaxy S9Como era de esperar, nuevas versiones del Galaxy S9 y de su versión Plus están llegando ya al mercado. Si has sido de los pacientes, estás de suerte porque tus opciones para poder disfrutar de este modelo se están ampliando poco a poco. ¿Quieres saber qué nuevas funcionalidades y características ha integrado la firma surcoreana? Sigue leyendo porque te lo contamos.

¿Qué nuevas versiones del Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrás encontrar en el mercado?

El 25 de febrero se presentó la novedad que van a incluir estas nuevas versiones del Galaxy S9 de las que te hablamos. Eso sí, para los que se esperen grandes cosas avisamos que hay que relajarse.

Se trata, únicamente, de la capacidad de almacenamiento. Esta se ha visto ampliada y ya se podrán adquirir smartphones con 128 y 256 GB de memoria interna.

Y dirás… ¡Menuda novedad! Mi S9+ ya tiene los 256 GB de ROM! ¡¡¡Amigo!!! Tienes toda la razón. La versión Plus sí ofrecía la posibilidad de disponer de tanta ROM, con un precio recomendado de 1049 euros en nuestro país. Sin embargo, la versión original del modelo se quedaba, hasta la fecha, en los 64 GB.

A partir de este mismo mes ya se pueden comprar, en preventa, las nuevas versiones del Galaxy S9 (y también del Galaxy S9+). Los envíos de estas compras se realizarán a partir del día 18 de mayo. Lo malo de esto es que, por el momento, esta opción sólo está disponible para los Estados Unidos. Si bien, está claro que es una opción que tarde o temprano -y más pronto que tarde diría yo- llegará a nuestro país y a muchos otros.

Por lo demás, el resto de características y especificaciones se mantienen idénticas. No observamos versiones en nuevos colores (que es lo que el usuario más suele desear) ni con otras características diferenciadores. Eso sí, es algo que nunca podemos descartar puesto que, a fin de cuentas, cualquier excusa es buena para vender más.

De momento nos quedamos con esta novedad, que incluye una fantástica capacidad de almacenamiento trabajada por una segunda ranura para tarjetas de memoria, lo cual nos hará poder disfrutar de una cantidad de datos impresionante que podremos distribuir en tantos tipos de contenidos como deseemos, asegurándonos, por supuesto, de que nunca se llenará nuestra memoria… ¿o sí?

Compartir