Nuevo smartphone de Sony sometido a prueba de rendimiento

xperia

La japonesa Sony ha puesto uno de sus proyectos más recientes a examen a través de una prueba de rendimiento. Se trata de uno móvil de gama media que pasaría a formar parte de la línea popular de los Xperia. A continuación te presentamos algunas de sus características.

Las referencias son E2003 y E2033 ya que aún no se conoce cuál será su nombre comercial. De cualquier manera, las especificaciones son muy reveladoras y apuntan a que se tratará de un terminal potente y con un exquisito precio.

La prueba de rendimiento deja constancia de una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 megapíxeles. La densidad de pantalla es de 239 ppi. Las medidas no aparecen aunque se estima que sean muy similares a las del Xperia E3, modelo del que puedes obtener más información pinchando en el enlace.

El nuevo terminal de Sony tendrá un procesador MediaTek modelo MT5752 con cuatro núcleos Cortex-A53 que trabajará a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Su procesador gráfico será un Mali T-760. Su capacidad de memoria estará dotada de 8 GB y su memoria RAM de 1GB. Eso sí, parece ser que no se tiene muy claro que pueda ser ampliada la capacidad de memoria interna aunque suponemos que sí.

Este nuevo dispositivo irá provisto con Android 4.4.4 Kit Kat aunque esperamos que pueda actualizarse a Lollipop revisando sus características. La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y la delantera cuenta con 2.

Y como venimos diciendo hasta ahora en cada uno de los post de los que hablamos de nuevos terminales, no queda más que esperar al MWC 2015 para salir de dudas. Muchos buques insignia serán presentados durante este prestigioso congreso y otros, después.

Se espera que este nuevo boceto ya hecho realidad pero sin nombre comercial sea presentado finalmente en este esperado evento junto a otros muchos de otras firmas. Esperamos impacientes las últimas actualizaciones.

Compartir