Nuevo problema con el S7 Edge

Parecía un caso aislado pero se ha vuelto más frecuente de lo que la firma desearía: un nuevo problema con el S7 Edge está trayendo de cabeza tanto a los usuarios como a los creadores del terminal. ¿Acaso no ha sido suficiente desgracia la del Note 7?

nuevo problema con el S7 Edge
Una línea vertical de color rosa en la pantalla es el nuevo problema detectado en el S7 Edge

Por si no fuera poco la catástrofe que representó la salida de Galaxy Note 7 con sus incendios y explosiones indiscriminadas, Samsung tiene que lidiar ahora con un nuevo problema con el S7 Edge: la aparición de una línea rosa vertical en la pantalla.

Esta línea rosa aparece en la misma posición y es del mismo color en todos los casos reportados. Sobre el porqué de este problema, Samsung solo ha dejado claro que aquel usuario que lo sufra deberá llevar su terminal al servicio técnico para que, si está en garantía y se determina que el fallo no tiene que ver con el uso sino que se trata de un error interno, se repare.

Este es un terreno fangoso: si no has sido muy cuidadoso con tu smartphone, es posible que el servicio técnico pueda achacar el fallo a algún golpe o caída que haya dejado evidencias en la carcasa del terminal aunque otros móviles sin golpes estén presentando el mismo problema.

Al parecer, algunos usuarios están resolviendo el problema de manera temporal usando distintos métodos. Para unos, la solución es pulsar en el marcador del teléfono *#0*#. Luego pulsar en rojo, verde y azul. Si no funciona, recomiendan intentarlo unas pocas veces más.

Otros usuarios han comentado que presionando de forma suave la parte superior de la pantalla, cerca de donde aparece el logotipo de Samsung, la línea desaparece aunque solo de manera temporal.

El problema reside en que la marca aún no lo considera un fallo masivo a pesar de los casos reportados por lo que nuestra única opción es recurrir al servicio técnico y esperar a que nos solucionen el problema de la manera más favorable.

¡Suerte!

 

 

Compartir