El nuevo Honor Magic contraataca

La firma china secundad por Huawei está a punto de lanzar un nuevo dispositivo con el que plantar cara al Xiaomi Mi Mix y ya se filtraron las primeras imágenes. ¡Quédate a conocer el nuevo el Honor Magic!

Gran aprovechamiento frontal

Se esperaba que el Honor Magic eliminara los marcos en tres de sus laterales, pera la imagen lo ha desmentido: posee dos finos bordes en las partes superior e inferior. De todos modos, el aprovechamiento frontal se acerca a un 90 por ciento, número nada despreciable y que seguramente llamará la atención del mercado en estas navidades.

Diseño del Honor Magic

El Honor Magic tiene un diseño delicado, sobrio y muy atractivo. En la parte frontal del mismo nos encontramos con una pantalla curva sin marcos laterales similar a la del Huawei Mate 9 Pro, con la cámara para selfies centrada en la sección superior y un pequeño espacio inferior en donde se encuentra el sensor de huellas. Por ahora no se han filtrado fotografías de la parte trasera del equipo.

¿Utilizará el Kirin 960 del Huawei Mate 9?

Faltando exactamente una semana para su lanzamiento, aún no se han confirmado muchas noticias sobre este equipo casi secreto de la marca china. Por lo tanto, no podemos asegurar nada, pero los rumores indican que podría contar con la potencia del último procesador de HiSilicon: el Kirin 960 posee una arquitectura big.LITTLE con ocho núcleos de 64 bits, cuatro Cortex a 73 a 2,4 GHz y cuatro Cortex A53 a 1,8 GHz, acompañados por la GPU Mali G71 MP8 a 900 MHz. De confirmarse estas noticias, estaríamos frente a un equipo capaz de pelear tanto en diseño como en aprovechamiento frontal y potencia con los mejores móviles de la gama alta.

Fecha de lanzamiento

Ya te anticipamos que falta una semana para el esperado lanzamiento del Honor Magic, que tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre. Esas son todas las noticias que se han anticipado hace tan solo algunas horas junto con la imagen frontal del equipo, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para conocer las especificaciones técnicas y aspecto final del mismo.

Te mantendremos informado sobre cualquier noticia y, por supuesto, realizaremos un análisis de sus características en la fecha de su presentación. Mientras tanto, te invitamos a dejar un comentario contándonos tu opinión sobre el nuevo Honor Magic: ¿comprarías un móvil sin marcos?, ¿crees que estará a la altura de los mejores móviles del mercado?

artículos similares

Rootear el Huawei Nova 2 Plus

Rootear el Honor 8 Pro