Nuevas fotos dejan al descubierto el Galaxy J5

samsung_galaxy_j5

Por allá por abril ya os dábamos el primer prototipo de lo que sería el siguiente terminal de la línea J de los Galaxy: el Samsung Galaxy J5. Ahora que ya ha sido presentado oficialmente de manera visual podemos darte la versión completa de sus características. Aquí las tienes:

El Samsung Galaxy J5 aparece en fotos reveladoras

El modelo en concreto es el SM-J500F y su diseño, que podéis ver en la foto, se mantiene en la misma línea que el del Samsung Galaxy J1. Su carcasa es de plástico y lo que más llama la atención de ella es la tapa trasera extraíble. ¿Quién ha publicado las fotografías? Un lugar llamado SamMobile que, además, afirma que el nuevo Samsung Galaxy J5 será un terminal de gama media.

Está claro que el nuevo dispositivo de la línea J estará disponible en color blanco. Nada se sabe de en qué otros colores podríamos encontrarlo. En el diseño también podemos ver que los tres botones del sistema operativo estarán en la parte frontal inferior del mismo como ha venido siendo típico en los terminales de Samsung que hemos visto hasta ahora.

También podemos ver que la cámara estará acompañada por un Flash LED y que el dispositivo vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop, algo que a muchos ha sorprendido. ¿Un terminal de gama media podrá ejecutar sin problemas este sistema operativo? Pues si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas que se señala que tendrá el próximo Samsung Galaxy J5, parece que estaría bastante preparado para darnos un buen rendimiento cargando esta versión. Te recordamos rápidamente el perfil del Samsung Galaxy J5:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno (Ampliables mediante MicroSD)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Batería de 2600 mAh

Pero… ¿podemos fiarnos de estas supuestas características?

Estas especificaciones han sido obtenidas supuestamente desde manuales de instrucciones que se han publicado por Samsung así que de ser así, podríamos fiarnos completamente. También algunos de los datos se han obtenido mediante certificaciones de rendimiento de origen asiático así que en principio todo apunta a que pueden ser datos bastante certeros, sin embargo, quizás lo mejor sea dejar algo en beneficio de la duda hasta que el Samsung Galaxy J5 sea oficialmente presentado, algo que se espera que sucederá en un breve espacio de tiempo dados los avances que muestran estas mismas fotos.

Compartir