filtración de HonorHuawei no lo está pasando bien estos últimos meses en cuanto a filtraciones se refiere. Y es que, poco después de que conociésemos suculentos detalles de sus nuevos smartphones en su división principal, ahora ha aparecido una nueva filtración de Honor, su división secundaria, mediante la cual hemos podido conocer algunos pares de modelos nuevos que van a ver la luz en inminentes pero que, por el momento, se mantenían en secreto. ¿Quieres conocer algunas de sus características?

¿Qué ha salido a la luz con la nueva filtración de Honor, Huawei?

Veamos qué nos ofrece la marca para este 2018.

Honor 10 y Honor 10 Lite

Como era de esperar, en 2018 tenemos un Honor 10. Este va a montar una pantalla de 5.7 pulgadas de diagonal, el tamaño predilecto para los móviles que están saliendo al mercado. Esta será una Full HD convencional.

Del mismo modo, todo apunta a que nos encontraremos también con una versión Lite. Como podrás imaginar, la firma vuelve a apostar por sus procesadores propios, incorporando un Kirin 970 al que pueden acompañar 4 o 6 GB de RAM así como 64 o 16 GB de ROM. La cámara traseera consiste en un doble sensor de, ojo, 12 y 20 MP, y la delantera se nos atasca en los 8 MP. El precio parte de los 294 euros recomendados en nuestro país, aumentando, como es obvio, conforme se escogen mejores prestaciones.

La versión peque, el Honor 10 Lite, se lanzaría más tarde, saludando ya al invierno, e incluiría un procesador más modesto, el Kirin 670 así como la posibilidad de elegir 3 o 4 GB de memoria RAM y con doble cámara tanto delantera como trasera. El precio partirá de los 166 euros recomendados en España.

Honor V10 y Honor V11

Por otro lado, nos encontramos con el Honor V10. No conocemos nada de su ficha técnica pero, según los pasos que sigue la marca, esperamos características similares a las del Honoor 10 Lite; ¡habrá que esperar!

Honor V11, por su parte, nos deleitará con su super pantalla de 6 pulgadas de diagonal y su resolución  QHD, pensada para seguir ofreciendo una muy alta densidad de píxeles a pesar de los centímetros de vídrio disponibles. Dispondrá de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria ROM y un Kririn 970. Va a montar doble cámara trasera y sencilla delantera de 8 MP esta última.

Honor Play 7, Honor Play 7A, Honor Play 8X

El último aspecto de la filtración de Honor consiste en tres modelos de precio más accesible. Lo único que se sabe de estos, además de su existencia, es que los dos primeros trabajarán con un Kirin 650.

artículos similares