¡Novedad! Disfruta de citar o responder a mensajes específicos en WhatsApp

Novedad-Disfruta-de-citar-o-responder-a-mensajes-específicos-en-WhatsApp

La app de mensajería instantánea más popular del mundo continúa trabajando en sus actualizaciones, que siempre traen alguna interesante novedad. Te contaremos dos novedades geniales, que seguro deseabas tener: ahora podrás citar o responder a mensajes específicos en WhatsApp.

Las noticias son que podremos citar o responder a mensajes específicos en WhatsApp, comencemos por la primera. La función de citar un mensaje tiene varios beneficios que podrían resultarte de gran utilidad. A veces las conversaciones se extienden demasiado, hablamos varios temas al mismo tiempo o mandamos múltiples mensajes cortos, que hacen que los anteriores desaparezcan rápidamente de la pantalla. El objetivo de citar en estaría en que puedas retomar algún mensaje anterior, para continuar hablando de ese tema y que la comunicación sea más clara y efectiva. Como ya te habrás imaginado, será una bendición disponer de esta posibilidad en los grupos de WhatsApp que generan decenas de mensajes por hora…

Para citar sólo tendrás que seleccionar el mensaje que te interese retomar y así verás que aparece un botón específico para la función en la zona superior de la aplicación, junto con las otras opciones de las que ya disponemos como eliminar, marcar como favorito, etc. Pulsando sobre el botón correspondiente, el mensaje citado volverá a aparecer y esta vez estará englobado en un nuevo mensaje que puedes escribir para añadir un comentario a la cita que deseabas realizar.

La otra gran novedad es que tendrás la posibilidad de responder a mensajes específicos. Incluso más que en el caso de las citas, esta función está destinada a facilitar la ida y vuelta en las extensas conversaciones de los grupos, donde suele haber un gran flujo de mensajes. Seleccionando un mensaje de la conversación podrás responder puntualmente a este, generando una especie de anotación al primer comentario.

Citar o responder a mensajes específicos en WhatsApp eran avances que esperábamos hace tiempo y ahora han aparecido en una de las betas de la app, que va anticipando sus próximos avances en las actualizaciones que se aproximan.

Compartir