Noticias sobre el próximo Samsung Galaxy S8

 

Noticias sobre el próximo Samsung Galaxy S8

Ya se han filtrado algunos de los cambios e innovaciones que podemos esperar en el próximo Flashgrip de la empresa surcoreana. Cumpliendo con nuestra promesa de mantenerte informado, hemos preparado este artículo en el que te presentamos cinco características que, casi con seguridad, podrás encontrar en el Samsung Galaxy S8.

Pantalla Edge to Edge

El próximo buque insignia de Samsung, según datos de la revista Bloomberg, contará con un panel “Edge to Edge” que cubrirá por completo la parte frontal del móvil. Cuando decimos por completo, queremos decir que el aprovechamiento será del 100 por ciento, llegando tanto a los bordes laterales como a los superior e inferior del equipo. Así, se suma a la tendencia iniciada por el Xiaomi Mi Mix y la lleva al extremo, lo que nos lleva a su próxima característica: ¡adiós al botón Home físico!

No tendrá botón Home físico

Como es de suponer, el panel Edge to Edge del Samsung Galaxy S8 no dejará lugar para un botón Home físico. Suponemos que, dada la relación comercial entre Samsung y Qualcomm, el dispositivo contará con la tecnología Sense ID desarrollada por el fabricante de SoCs móviles para colocar un botón virtual con sensor de huellas detrás de la pantalla. Con esta tecnología, bastará con apoyar el dedo sobre la pantalla para que el móvil reconozca al usuario y se desbloquee automáticamente.

Asistente virtual con inteligencia artificial

Otras de las noticias de Samsung es que la compañía ha comprado una empresa dedicada a la inteligencia artificial con el fin de desarrollar un asistente para su próximo buque insignia. Este asistente con IA, al que podremos acceder desde un botón lateral del móvil, tendría un potencial mayor al del famoso Siri de Apple.

Mejora en las cámaras principal y frontal

La captura de imágenes siempre ha sido un punto fuerte en los móviles de la empresa surcoreana. El Samsung Galaxy S8 no será la excepción, ya que incorporará un doble sensor en la parte posterior y enfoque automático en la cámara para selfies. ¡Los amantes de la fotografía digital y las redes sociales pueden ponerse contentos!

Se despide el puerto Minijack para auriculares

La tendencia de eliminar el puerto Minijack para dar lugar a los auriculares inalámbricos y con otro tipo de conectores, como el USB Tipo C, es cada vez más fuerte: el iPhone 7 ya se sumó y Samsung se unirá a ella en su próximo buque insignia. Esto dejará lugar para una batería de mayor tamaño, aumentando la autonomía, y permitirá desarrollar un diseña más delgado.

Estas son las cinco noticias de Samsung que conocemos hasta el momento sobre el sucesor de Galaxy S7. Nos despedimos renovando nuestra promesa de mantenerte informado e invitándote a los comentarios: ¿qué te generan los rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S8?

Compartir