Nos acercamos al Huawei Nova Plus

Hace poco te hablamos del Huawei Nova y de todas sus características. Hoy nos toca hacerlo de su hermano mayor, el Huawei Nova Plus que aúna interesantes prestaciones y un precio bastante ajustado.

Huawei Nova Plus

Buena pantalla, brillo ajustado

La pantalla del Huawei Nova Plus cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas, un tamaño que se agradece con un buen porcentaje de aprovechamiento de la pantalla. La resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles), más que suficiente para disfrutar de una buena calidad de imagen, sin embargo, un punto en el que la marca no ha estado sobresaliente es en el brillo de la misma que se queda un poco justo si lo comparamos con otros terminales de la misma categoría.

El Huawei Nova Plus pasa el examen de rendimiento

El procesador que da vida al Huawei Nova Plus es un Snapdragon 625 con capacidad de trabajar a una velocidad de reloj de 2 GHz. Esto, además, viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un procesador Adreno 506.

Estos datos nos hablan de un rendimiento óptimo, idea que se mantiene cuando se pone el terminal a prueba. La experiencia con el Huawei Nova Plus es fluida, no se experimentan lags ni tampoco parones cuando exprimimos todo su potencial.

La memoria interna viene equipada con 32 GB que pueden ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta MicroSD, lo que dota al dispositivo de capacidad suficiente para permitirnos transportar gran cantidad de fotos, archivos de música o vídeos.

Software actualizado

El Huawei Nova Plus cuenta con la última versión estable de Android (Android 6.0.1 Marshmallow) complementada con la interfaz EMUI 4.1. Este sistema operativo nos permite disfrutar de muchísimas opciones para controlar nuestro terminal de las que no disfrutábamos en versiones anteriores de Android, lo que ya supone un gran atractivo. Claro que no se esperaría que un terminal de esta gama no estuviese dotado de lo último en software, ¿no?

Buena cámara y conectividad

El Huawei Nova Plus cuenta con dos buenas cámaras. La frontal tiene 8 MP por lo que podemos asegurar que los autoretratos serán tomados con muy buena calidad. La cámara trasera cuenta con 16 MP y viene equipada con Flash Dual-LED y OIS. 

En cuanto a la conectividad, destaca la conexión USB Tipo-C, sistema NFC y Bluetooth 4.1 aunque el Nova Plus tiene mucho más que ofrecer en este aspecto. Si te decides por este terminal te encantará conocer todas sus funciones.

Para finalizar este acercamiento a las características técnicas destacadas del Huawei Nova Plus mencionamos su autonomía, que viene determinada por una batería de 3.340 mAh, su sensor de huellas dactilares y su diseño elegante y ergonómico.

El precio de este terminal en el mercado es de 429€ aproximadamente.

¿Necesitas desbloquear un terminal Huawei? Pásate por esta página. 

 

Compartir