MWC: Ulefone T2 Pro nos asombra con su chulo diseño ¡y con mucho más!

Ulefone T2 ProVolvemos con más actualidad en el Mobile World Congress. La mañana está siendo cargadita y tenemos que hilar fino para elegir las exposiciones que más os pueden interesar. Y con esta diría que vamos a acertar seguro. Vamos a darle un rápido repaso a un teléfono de gama alta de marca desconocida (aunque cada vez menos, puesto que es más común que el usuario vaya diversificando y aportando por firmas nuevas que ofrecen mucho por poco). Vamos a ver el nuevo Ulefone T2 Pro, un dispositivo que te va a encantar.

Ulefone T2 Pro, características y especificaciones de esta bestia parda

Vamos a ver qué nos ofrece esta pequeña gran joya.

El corazón

Vamos a empezar mirando en su interior, que, como siempre, es lo más importante y en lo que debemos fijarnos. Y no hablamos sólo de teléfonos.

La marca trabaja, como es común, con un procesador Helio, en este caso un P70 de ocho núcleos. No es, en absoluto, la mejor marca de procesadores pero sí tenemos que aceptar que, con el tiempo y nuevas versiones, han mejorado muchísimo y este modelo es la prueba de ello, aunque realmente no podemos saberlo con certeza, pues es el primer móvil que lo monta. Sí sabemos que Antutu lo pone como algo superior al Snapdragon 660. También hemos podido conocer que el Helio P70 integra un DSP con inteligencia artificial así como con tecnología TensorFlow,

La RAM sube hasta, atención, los 8 GB y se acompaña de una nada despreciable ROM de 128 GB.

Como sistema operativo con encontramos Android 8.1

Pantalla

Nos encontramos con una enorme pantalla de 6.7 pulgadas que lo convierte en una auténtica phablet. La resolución de esta es Full HD+ en 2160 x 1080 píxeles. La relación de aspecto es 19:9, un todopantalla en toda regla.

En esta se aloja el lector de huellas y nos encontramos con que también cuenta con reconocimiento facial.

Cámara

En la parte trasera monta una doble cámara, tal y como nos estamos acostumbrando a ver en los últimos modelos que hemos ido presentando estas semanas. Esta cuenta con 21 y 13 MP. La frontal tampoco desmerece, con 16 MP; ideal para los amantes de las selfies.

Batería

La batería se convierte en una de las delicias de los asiduos a los smartphones, pues alcanza los 5000 mAh, lo cual te permite llegar al final del día sin problemas.

De momento no sabemos si incluirá carga rápida aunque suponemos que sí por el resto de especificaciones que se presentan.

Diseño

Como se puede apreciar en la imagen, el diseño del dispositivo es una delicia. Sus acabados son pulcros, con líneas muy suaves y una ergonomía envidiable. Además, el efecto sin marcos nos permite disfrutar mucho más del contenido.

Compartir