MWC: Nubia nos muestra Z17miniS, un teléfono con cuatro cámaras

Nubia Z17 MiniSRetomamos el Mobile World Congress, en esta ocasión con una de las últimas joyas que pudimos ver ayer. Z17miniS es un teléfono con cuatro cámaras. Sí, señores, ya vamos por las cuatro, pero apostamos lo que sea a que esto irá in crescendo con el paso de no mucho tiempo. Sea como sea, y sin más divagaciones, vamos a verlo.

Z17miniS, un teléfono con cuatro cámaras y prestaciones de alta gama

Vamos a ver las características de este novedoso modelo que, además, viene de la mano de una marca poco conocida, Nubia.

Cámara

Como no podía ser de otra manera, comenzaremos por este apartado. No podemos adelantarte que tenemos un teléfono con cuatro cámaras y empezar con otra cosa.

Dos de las lentes se encuentran en la parte trasera del teléfono y son, ambas, de 13 MP. En el caso de las delanteras, tenemos 16 MP y 5 MP que sirven de soporte. Estas son Sony IMX258, de cinco elementos, cubiertas con cristal zafiro y tienen una apertura focal de f/2.2 (la de 16 MP se queda en f/2.0). Graban en 4K y dan soporte para el HDR.

Corazón

El corazón de este terminal incluye un procesador Snapdragon MSM8976 Pro de ocho núcleos a 1.95 GHz max. Los gráficos que monta son Adreno 510. Incluye 6 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM no ampliable. El SO es Android 7.0 Nougat.

Pantalla

El panel tiene una diagonal de 5.2 pulgadas y es de tipo IPS LCD capacitativa. La resolución es Full HD, en 1920 x 1080, consiguiendo un ppi de 424 y una relación de aspecto convencional en 16:9. El contraste se da en 1500:1 y el brillo alcanza los 450 cd/m2. Es multitouch y se protege con corning Gorilla Glass 3, presentando resistencia a rayones.

Diseño

El Z17miniS es un terminal ligero, de 155 g de peso. Su grosor es de apenas 7.6 mm y vemos que muestra un cuerpo curvado de cristal 3D. Lo tenemos disponible en los colores negro, azl y cyan.

Otras características

La batería es de 3200 mAh, USB tipo C, WiFi de doble banda, bluetooth 4.1, sensor de huella dactilar en la cara delantera y de proximidad.

¿Qué opinas del modelo? A nosotros la verdad es que nos ha encantado y no podemos hacer más que recomendarlo. Además, el precio es un gran incentivo, pues a penas pasa los 220 euros en la actualidad.

Compartir