Sabemos cuáles son los móviles de Samsung que se actualizarán a Oreo en julio

móviles de Samsung que se actualizarán a Oreo en julioLa actualización a Android 8 es posiblemente una de las más esperadas de los últimos tiempos. Las características de esta nueva versión del sistema operativo hacen que, sin duda, los usuarios deseen tenerlo entre sus manos para comenzar a poner en práctica nuestros trucos y consejos. Recientemente hemos tenido noticia de que algunos modelos como el LG G6 están siendo actualizados y por fin sabemos también cuáles son los móviles de Samsung que se actualizarán a Oreo en julio. ¿Quieres quedarte para saber si el tuyo se encuentra en la lista y eres uno de los afortunados?

Los móviles de Samsung que se actualizarán a Oreo en julio

La marca surcoreana nunca ha destacado por ser la primera en incluir las últimas actualizaciones, ni propias ni de otros; la verdad es que se lo toma con calma. Si bien, poco a poco parece que en este asunto se están poniendo las pilas, hasta el punto de que ya sabemos que este próximo mes de julio van a incorporar el update para que algunos de los usuarios que disponen de sus podemos puedan disfrutar ya de la versión 8 del SO de Android.

Samsung no se ha quedado corto al respecto y son varios los modelos que darán el salto para probar la jugosa galletita rellena de crema. Se incluyen modelos muy populare, pero también algunos más sencillos, de manera que se trata de dar la satisfacción de la mejora al máximo número de usuarios, de todas las características, incluyendo aquellos que disponen de terminales de gama básica.

El listado oficial que se conoces por el momento -y que suponemos que en la fecha en la que nos encontramos no va a cambiar- es:

  • Samsung Galaxy J3
  • Samsung Galaxy J5 Pro
  • Samsung Galaxy J7 Pro
  • Samsung Galaxy A3 de 2017
  • Samsung Galaxy A5 de 2017
  • Samsung Galaxy A7 de 2017.

Los primeros, los modelos de la gama J, recibirán su actualización a partir del día 13 de julio. Los móviles de la gama A, por su parte, lo harán antes, desde el día 6 del mismo mes.

Por supuesto, no hay que dejar de tener en cuenta que estas son las primeras actualizaciones, que se realizan en países específicos. Por ello, tendrás que tener un poco de paciencia, pues es evidente que a España los update de Android Oreo para loa modelos Samsung se retrasarán un poco.

Compartir