Móviles Android en los que puedes instalar Fornite

juegos Android en los que puedes instalar ForniteSi eres joven o tienes hijos. Incluso si el hijo eres tú aún, la palabra Fornite te va a sonar bastante. La palabra, como el juego y alguna de sus características, se ha hecho viral. ¿Qué tiene que tanto engancha? Solo lo sabe el que lo prueba. Hasta hace poco, este juego solo se podía jugar en PC y consolas, pero ahora ya puede hacerse en dispositivos móviles. Te mostramos cuáles son los móviles Android en los que puedes instalar Fornite.

¿De qué va el juego? ¿Por qué todo nadie deja de hablar del Fornite?

Si no lo conoces, pero estás interesado en hacerlo, será mejor que leas esta pequeña introducción. El Fornite es un videojuego de disparos o shooter en tercera persona con un planteamiento bastante sencillo. En él se pueden construir estructuras y trampas con el objetivo de ser el último jugador con vida en un escenario que se va reduciendo en tamaño a cada minuto. Si mueres debes iniciar otra partida porque no hay forma de resucitar.

El Fornite encaja dentro de un género llamado Battle Royale y junto al PUBG es uno de los pesos pesados. El género sale de una película de culto que, a su vez se basaba en un libro llamado Battle Royale, lanzada en el año 2.000. Epic Games fue el creador del juego y lo hizo el año pasado. Aunque sospechamos que no imaginarían el éxito que tendrían.

La popularidad del Formite se debe a youtubers como, por ejemplo, El Rubius, algo que ya ha pasado con otros juegos. Pero sobre todo a que es gratis. Así es que un día empiezas a jugar, por probar, y ya no puedes parar.

Samsung, para estar a la cabeza, como siempre, en la presentación de su Galaxy Note 9 anunció la exclusividad temporal que le permitiría a sus usuarios jugar en sus dispositivos. Ahora ya existen varios móviles Android en los que puedes instalar Fornite.

Móviles Android en los que puedes instalar Fornite

Google Pixel, Pixel XL, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
Asus ROG Phone, Zenfone 4 Pro, Zenfone 5Z, Zenfone V
Essential Phone
Honor 10 y Honor Play
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, Mate RS, Nova 3, P20 y P20 Pro
LG G5, LG G6, LG G7, LG V20, LG V30 y LG V30 Plus
Nokia 8
OnePlus 5, OnePlus 5T y OnePlus 6
Razer Phone
Xiaomi BlackShark
Xiaomi Mi 5, Mi5S, Mi 5S Plus, Mi 6, Mi 8, Mi 8 Explorer Mi 8 SE, Mi Mix, Mi Mix 2 y Mi Mix 2S, Mi Note 2
ZTE Axon 7, Axon 7S y Axon M
Nubia Z17, Nubia Z17s y Nubia Z11.

Si tienes alguno de estos terminales, ya puedes descargar el juego desde la página web oficial de Fornite.

Compartir