Motorola Moto Z2 Force Edition: análisis y características

Motorola Moto Z2 Force Edition: análisis y características

Motorola ha presentado al mercado su nuevo flagship, el Moto Z2 Force Edition. El nuevo dispositivo de la firma es el hermano mayor del Moto Z2 Play, pero a diferencia de este, incorpora mejores características técnicas. Quédate con nosotros y conoce más a fondo este nuevo dispositivo.

Diseño

El Moto Z2 Force Edition continua con la línea de los móviles de la gama “Z” de Motorola. Incorpora un cuerpo extremamente delgado, con esquinas bien redondeadas y sus bordes bien curvados, brindando así un mejor agarre del terminal al usuario. Sus costados, son fabricados en metal al igual que la parte trasera que se encuentra debajo de la tapa, mientras que esta última, es fabricada en plástico imantado lo que transmite una sensación parecida a la de una tela.

Hay que aclarar que el diseño del Moto Z2 Force Edition varía según el Moto Mod que estemos usando. Por ejemplo, si utilizamos el Mod de batería el peso y el grosor se vera aumentado de gran manera.

Características del Motorola Moto Z2 Force Edition

El Moto Z2 Force Edition se ubica en la gama alta de Motorola, destacando sus características especiales como la potencia de su procesador. Echemos un vistazo a sus características técnicas.

Pantalla

En el apartado de la pantalla, podemos ver que el Moto Z2 Force Edition incorpora un panel de 5,5 pulgadas con tecnología P-OLED y definición QuadHD(o 2K) de 2560 x 1440 pixeles. Gracias a esto, se logra conseguir colores pronunciados y el máximo de brillo, lo que permite al usuario ver la pantalla con comodidad en condiciones de mucha luz.

Además, cuenta con la protección ShaterShield, que asegura la resistencia frente a golpes o raspaduras.

Cámaras

El conjunto de cámaras que incorpora el Motorola Moto Z2 Force Edition permiten al usuario capturar imágenes de gran calidad. Por un lado, en la parte trasera encontramos su cámara principal que incorpora 2 lentes ópticos IMX 386 de 12 MP, con una apertura de f/2.0, detección y efectos de profundidad, nulo retardo de obturador, enfoque automático con detección de fase, y FLashLED doble con temperatura de color correlacionada.

Aquí también podemos destacar, la posibilidad de grabar vídeos en 360 grados, con una gran calidad de definición.

Por otro lado, en su parte frontal, encontramos la cámara secundaria que incorpora un lente óptico de 5 MP, con apertura de f/2.2, Flash, modo nocturno automático, software de embellecimiento y modo profesional.

Memoria

El nuevo flagship de Motorola brinda al usuario 3 GB de capacidad de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento, la que se puede ampliar hasta 2 Terabyte por medio de una tarjeta Micro SD.

Procesador

El Motorola Moto Z2 Force Edition tiene en su interior un SoC de Qualcom, el Snapdragon 835 Octa-Core (4 núcleos a una frecuencia de 2,35 GHz y otros 4 núcleos a una frecuencia de 1,9 GHz) y una AGPU Adreno 540 completando así el gran apartado gráfico. EL conjunto de AGPU y procesador brindan al terminal mayor velocidad al momento de ejecutar aplicaciones en simultaneo, mayor velocidad de carga ymucha potencia en los gráficos.

Batería

La batería que incorpora el Moto Z2 Force Edition cuenta con una capacidad de 2730 mAh y cuenta con tecnología de revestimiento con nanoparticulas, gracias a la cual se crea una barrera impermeable que ayuda a proteger al dispositivo frente a exposiciones moderadas al agua, derrames accidentales, salpicadura de agua o precipitaciones ligeras . Esto no significa que este diseñado para sumergirse en el agua.

Conectividad y Sensores

En cuanto a la conectividad, el Moto Z2 Force Edition, ofrece todas las opciones de un móvil de alta gama, como: conector de Moto Mods; Puerto de USB para auriculares, carga y transferencia de datos; conexión LTE, Bluetooth, NFC, 3G, etc.

También incluye gran variedad de sensores que facilitan la experiencia del usuario al momento de utilizar el terminal, entre ellos podemos nombrar: sensor de huellas, acelerómetro, brújula, giroscopio, luz ambiente, proximidad, ultrasónico, monitor de audio y magnetómetro.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto Z2 Force Edition se encuentra disponible en España por el monto de 799 Euros. Un precio bastante alto, pero que se coloca a la altura de los móviles alta gama, aunque hay varias características que todavía se encuentran por debajo de los móviles Premium lanzados en 2017.

Bueno, ya te contamos todo sobre el Motorola Moto Z2 Force Edition, el nuevo flagship de la firma controlada por Lenovo, esperamos te haya servido. Si quieres seguir informado sobre las novedades del mundo móvil, acceder a guías personalizadas para rootear tu smartphone o diferentes guías para usuarios root, no dejes de visitar el Blog de Movical.

Como siempre, te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios: ¿qué te parece el nuevo Motorola Moto Z2 Force Edition? ¿crees que se encuentra al nivel de los móviles Premium del mercado?

Compartir