El Moto M abrirá la nueva línea de Lenovo

 

El Moto M abrirá la nueva línea de Lenovo

Ya pudimos ver las primeras imágenes de próximo móvil de la marca china, una de las empresas más activas del año. Tras presentar el Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play, todo parece indicar el comienzo de una nueva línea de Lenovo en gama media, la “M”. Hoy te contamos todos los detalles sobre el próximo Moto M.

Especificaciones del Moto M

El Moto M será un móvil de gama media con detalles y características Premium, como un diseño unibody metálico en aluminio. Estas son sus prestaciones:

Procesador

El procesador elegido para el Moto M es el Helio P10 de Mediatek, con  ocho núcleos Cortex A53 de hasta 2 GHz y una tarjeta gráfica Mali T860 de dos núcleos a 700 MHz.

Memoria

Contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, seguramente ampliables mediante Micro SD. Con estas características se coloca junto a los mejores de la gama.

Pantalla

El modelo que salió a la luz en forma anticipada contaba con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con un resolución de 1920 x 1080 píxeles. Parece que ocupará casi toda la parte frontal, ya que el móvil no cuenta con ningún botón físico.

Cámara

La cámara principal del Moto M será de 16 megapíxeles, con estabilizador de imagen, autofoco y Flash LED. La frontal será de 5 Megapíxeles con autofoco.

Conectividad

El nuevo equipo de Lenovo contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, conectividad LTE 4G, Wi-Fi, GPS y, seguramente, un chip NFC que, al momento, resulta indispensable para un móvil de estas características.

Batería

La batería de 3000 mAh del Moto M promete una buena autonomía sin perjudicar el tamaño. En este aspecto se ha optado por el tamaño para favorecer el diseño antes que la autonomía, aunque seguramente contará con suficiente carga para el uso diario.

Hasta aquí llegamos con las especificaciones del Moto M, pero eso no es todo lo que Lenovo se trae entre manos. Parece que también podremos ver una versión Mini, con pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador MediaTek MT6750 a una frecuencia de 1,9 GHz.

Ya te contamos todas las filtraciones sobre los nuevos Moto M de Lenovo, dos equipos que vienen a ampliar la oferta en la gama media y gama media-alta. Ahora nos gustaría conocer tu opinión: ¿qué te parece la seguidilla de lanzamientos de la marca china?, ¿prefieres la nueva línea de Lenovo o el Moto Z Play como representante en la gama media?

Compartir