Moto G 2016: un video nos muestra cómo será

Moto-G-2016-un-video-nos-muestra-cómo-será-supuestamente

Todos queremos saber sobre él. El Moto G 2016 produce mucha expectativa y ya queremos tenerlo en nuestras manos para conocer todo que lo que tenga para ofrecernos. Ya hemos hablado sobre la importancia del primer Moto G para todo el universo de las gamas medias. Así que, aquí te contamos sobre el video que apareció y mostró mucho sobre cómo será el Moto G 2016.

El video ha aparecido repentinamente en YouTube y nos deja ver bastante del dispositivo. Con esto corroboramos que se mantiene similar a las imágenes que habían sido filtradas hace un tiempo. En la mitad del video, el Moto G 2016 se ubica al lado de un Moto G tercera generación y gracias a esto podemos ver la diferencia en el tamaño y en la diagonal de la pantalla que ahora sería de 5 pulgadas FullHD.

Veamos qué nos muestran estas imágenes y el video. Una de las cosas más llamativas es su botón físico cuadrado en la zona inferior central que podría ser un lector de huellas dactilares. Además, en la parte trasera nos encontramos con una cámara modular que se ve muy parecida a la del LG G5, es decir que podría ser muy prometedora. Dicha cámara se sitúa en sentido vertical: el sensor está por encima y el flash LED por debajo.

Al parecer, lo tendremos en dos versiones distintas que han dado en llamarse Moto G4 y Moto G4 Plus. Es decir, que no podemos definir a cuál de las dos versiones corresponderían estos datos que vamos recopilando a partir de las imágenes filtradas.

Sin dudas, será un avance más para Motorola. El Moto G 2016 es la versión actualizada de los famosos Moto G de generaciones anteriores: todos ellos han tenido un éxito increíble en el mercado y se han ganado el fanatismo de muchísimos usuarios. Por otra parte, la alternativa de que incluya un sensor de huellas dactilares es otro de los rumores sobre el Moto G 2016 que suman muchísimas expectativas.

Para especificar algunos detalles de diseño queremos señalar que pudieron observarse cuatro colores de marco y carcasas traseras y, por ejemplo, una de ellas sería un atrevido rosa chicle. Una diferencia con las anteriores generaciones es que parece no estar más el hoyito con la M de Motorola, en donde se posaba el dedo índice al sostenerlo.

Terminando, el procesador del Moto G 2016 será, al parecer, un Qualcomm Snapdragon 650. También vendría equipado con una nueva tecnología de carga rápida denominada Qualcomm Quick Charge 3.0 que logra cargar un 80% de batería en sólo 35 minutos. ¡Este es un de los detalles que podría enloquecer a más de uno!

¿Qué nos dices sobre el Moto G 2016? ¿Has tenido experiencia con alguna de las anteriores generaciones de Moto G?

Compartir