Mooverang, una práctica aplicación para gestionar tus finanzas

Mooverang

Es en la gestión correcta de nuestras finanzas cuando el ahorro y la optimización de nuestros ingresos son posibles. Pero de manera manual resulta algo complejo y puede que impreciso por eso, contar con una herramienta que nos ayude a realizar estos cálculos puede llegar a ser muy útil. Mooverang es una aplicación para Android diseñada precisamente para ayudarte a gestionar tus finanzas. Te la presentamos en las siguientes líneas.

Facilidad de uso e interfaz intuitiva

Una de las cosas que nos permite hacer esta aplicación es visualizar de manera muy sencilla todas nuestras tarjetas y también nuestras cuentas bancarias. Esto es sobre todo útil si tenemos varias. La aplicación permite conectar con más de 40 entidades financieras.

Otra característica importante es que en la aplicación podemos ver de manera detallada dónde gastamos más por que realiza una clasificación automática de cada transacción que realizamos. Pero aunque estas categorías se establezcan de manera automática, también las podemos editar según nos convenga para que los datos contenidos en la aplicación sean lo más personalizados posibles.

Si lo deseamos, mooverang nos permite incluso adjuntar una imagen o recibo de las facturas que tenemos pendientes o de las que queremos guardar. También nos permite recibir alertas cuando se produzcan movimientos importantes en alguna de las cuentas o tarjetas que hemos asociado a ella.

Funcionalidades adicionales orientadas al ahorro 

Para aumentar el potencial de ahorro de la aplicación, dispone de un espacio donde hay varias ofertas en todo tipo de servicios como, por ejemplo, aerolíneas, tiendas de ropa, etc. Hay más de 200 establecimientos adheridos que lanzan ofertas con asiduidad. Otro dato destacable es que cada usuario puede conseguir hasta 80 euros de promedio para poder gastar como lo desee.

Esta aplicación ha sido creada por la OCU, (Organización de Consumidores y Usuarios) y como último  punto positivo a destacar, encontramos que además de segura no cuenta con publicidad en su interior lo que ya es toda una buena noticia.  Si te han gustado sus características y te quieres unir a beneficiarte de sus ventajas, puedes descargar mooverang desde este enlace.

¿Ya has usado esta app? ¿Qué te parece?

Compartir