Mobile World Congress: Agenda y otros detallitos

Mobile World CongressYa está aquí el evento más esperado del año para los amantes de la tecnología móvil, el Mobile World Congress. Como seguro que ya sabéis, este se celebra, un año más, en Barcelona y en él se reunen las marcas punteras del sector.

Mobile World Congress: Firmas

Allí vamos a poder asistir a las conferencias y presentaciones de los CEOs y otras personalidades de marcas como Samsung, Sony, Asus, Alcatel, ZTE, Wiko, Nokia, Huawei, LG… Y también contaremos con la representación de las principales compañías operadoras del país como son Vodafone, Orange, Telefónica, etc.

¿Qué vamos a ver en el MWC?

En el evento ocurrirán muchas cosas. La principal y la que más ansia supone es la presentación de los nuevos modelos de smartphones. Por supuesto, no nos perderemos el tan ansiado Samsung Galaxy S9, del que ya conocemos alguna filtración, o su nuevo gama media baja, el Galaxy J4.

Sin embargo, la cita con el Mobile World Congress es mucho más. También conoceremos más sobre los últimos avances del sector, como las mejoras en asistentes virtuales, el 5G o el internet de las cosas.

También contaremos con la presencia de diferentes oradores, desde presidentes de marcas hasta ministeriados y comisionados del departamento digital de Europa, por poner algún ejemplo.

Hay que añadir también que se llevarán a cabo diversos programas y seminarios.

En definitiva, se trata de un evento muy completo que nos preñará de novedades en el sector que estaremos encantados de contarte al detalle.

Agenda del evento

El evento comienza oficialmente el lunes, día 26 de febrero, y se alarga hasta el jueves 1 de marzo. Y aunque son muchas las presentaciones y charlas que se darán, podemos destacar que Sony hará acto de presencia a primera hora de la mañana, a las 8.30 para ser exactos. Wiko hará lo propio la tarde del mismo 26, a las 16.00 horas. El martes estaremos atentos a lo que Asus tiene para ofrecernos, lo cual hará a las 19.30 horas.

Todos los días, por supuesto, habrá exhibiciones de todo tipo de productos.

Sin embargo, hoy y mañana también se van a hacer algunas presentaciones que esperamos poder atender en directo para ofreceros la información al instante. De hecho, son muy pero que muy interesantes. Esta tarde comenzamos con Alcatel, que nos informará de sus novedades a las 19.00. Y mañana es, sin duda, el plato fuerte en cuanto a las presentaciones que os puedan interesar a vosotros: Vodafone nos alegrará la comida con sus noticias a las 12.45; Huawei nos pillará en la mesa a las 14.00, pero tranquilos porque nosotros estaremos pendientes para contároslo todo; Nokia viene fuerte a las 16.00 y acto seguido hace los propio Samsung, la firma más esperada, como suele ocurrir, en este tipo de eventos.

¡Os mantendremos al día!

Compartir