los mejores terminales Android de noviembre 2014

mejores terminales android

Si estás pensando en renovar tu smartphone este artículo seguro que te va a resultar de mucha ayuda porque nos hemos propuesto hacer un pequeño listado con los mejores terminales Android de noviembre 2014. ¡Comenzamos!

En primer lugar destacamos los modelos Z3 y Z3 compact de Sony Xperia. Estos terminales nos traen una gran cantidad de novedades, quizás algo sutiles, pero muy potentes. En el caso del Z3 el tamaño se reduce respecto al Z2. También cuenta con un diseño de formas más redondas que hacen que sea más fácil y cómodo de sujetar. El brillo de las pantallas también mejora igual que, en general, su visibilidad.

El siguiente modelo que destacamos es el Moto X de Motorola. Este terminal lleva en el mercado desde mediados de 2013 y ha obtenido excelentes opiniones por parte de los usuarios. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que tiene, además, una gran calidad en los colores. Es capaz de grabar en 4 K.

El HTC One (M8) es otro de los modelos que no podemos dejar de revisar. Cuenta con un acabado muy elegante, una cámara capaz de sacar increíbles fotos en condiciones de poca luz y un software muy potente. Su pantalla es de cinco pulgadas.

El LG G3 es un modelo que también ha dado mucho que hablar pues integra prestaciones exquisitas en un precio muy competitivo. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440. Otra característica es su capacidad de 2GB de memoria RAM y su batería de 3.000 mAh. Su cámara también es muy buena y cuenta con autofocus láser.

El Samsung Galaxy Alpha ha salido hace poco, creemos que como consecuencia de las críticas que ha sufrido el diseño de su antecesor el Galaxy S5. Este terminal incluye un marco de aluminio, una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución Full HD. La pantalla se ve perfecta a plena luz del día. La cámara en una de las mejores que se pueden encontrar en los teléfonos Android del momento (exceptuando las de Sony que son capaces de dejar  en ridículo a todas).

Y hasta aquí la lista de los mejores terminales Android de noviembre 2014. Es cierto que también existen modelos como el P7 de Huawei, que si bien son un tope de gama, no son considerados por los expertos como modelos de gama alta pues, aunque introducen características Premium, realmente no están tan bien trabajadas para ofrecer el rendimiento que se espera de un terminal de esta categoría.

¿Con cuál de todos estos terminales te quedarías?

Compartir