Mejores smartphones febrero 2015 (según relación calidad – precio)

SmartphonesEn este artículo vamos a realizar una pequeña presentación de los mejores smartphones febrero 2015 según la relación calidad-precio que nos ofrecen. Sobre todo, nos centraremos en exponer el precio aproximado que tiene cada uno si lo adquirimos libre, ya que como sabes, si lo obtienes a través de una operadora puedes acceder a un precio final más barato o incluso puedes financiarlo.

Samsung Galaxy S4

Este móvil, que parece que haya quedado atrás con la aparición del Galaxy S5, aún se sigue vendiendo, ahora a un precio muy suculento. Aproximadamente 299 euros, dependiendo del lugar en el que lo adquiramos. La verdad es que tiene unas características bastante poderosas que aún siguen siendo muy competitivas en el mercado.

Samsung Galaxy A5

Se puede encontrar por un precio de aproximadamente 359 euros. Tiene un procesador de 4 núcleos que funciona a 1.2 GHz de velocidad de reloj, 16 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y una frontal de 5.

LG G3

Como ya te comentamos en este artículo, el LG G3 ha sido galardonado con el premio EISA y ha recibido numerosos reconocimientos desde que fuera presentado oficialmente. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,5 GHz, cámara de 13 megapíxeles con 2 LED y capacidad de grabación en 4K. Puedes conseguirlo desde 359€ aproximadamente.

Motorola Moto X

Se presenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de 4 núcleos con 2.5 GHz, 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Es muy, muy completo y es posible conseguirlo por un precio de 399 euros.

Sony Xperia Z3 Compact

Con pantalla de 4.6 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 2.5 GHz, 32 gigabytes de memoria interna y una increíble cámara de 20 megapíxeles con LED, este smartphone es uno de los preferidos por los usuarios. Es robusto, resistente al agua, bonito y tiene de todo. Puedes conseguirlo desde 429 euros.

HTC One M8

Es el más caro de los que te presentamos si bien tiene más o menos las mismas características que otros como el LG G3 con alguna distinción pequeña. Entre otras cosas, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna. Su cámara es 4 Ultratap y tiene dos LED.

¿Qué te ha parecido esta propuesta? ¿Con cuál de estos smartphones te quedarías?

Compartir