Los mejores regalos para amantes de los móviles baratos y chulos

regalos para amantes de los móvilesEn unas fechas tan señalas no podría faltar una entrada sobre consejos para hacer los mejores regalos para amantes de los móviles. Además, te damos ideas chulas y, sobre todo, baratas, asequibles y al alcance de todos. Qué sí, que todos queremos el Sony Pikachu pero igual se nos va de presupuesto.

8 regalos para amantes de los móviles

Vamos allá con una buena selección de complementos para smartphones y otros productos perfectos para regalar.

Batería externa

Lo que hace un par de años era una moda ya está a la orden del día. Si bien, este es un producto que no se suele comprar con la idea de que, al fin y al cabo, nunca se usa. ¡Craso error! Festivales, largas jornadas de vibliotecas, días de turismo, visitas sorpresa a lugares inesperados… Al final siempre acabas diciendo ¿por qué aún no me he comprado una batería externa? Pues ya está. Para que esto no pase, regálasela a todo el mundo; ¡no fallarás!

Por cierto, estas no son moco de pavo, las hay de incluso 20000 mAh con capacidad para cargar varios dispositivos.

Cargador inalámbrico

Menos visto está el cargador inalámbrico. Los hay de uchos tipos pero lo ideal es optar por uno de carga rápida, que proteja de fallos eléctricos y con buena compatibilidad para poder cargar todo tipo de modelos de teléfono móvil.

Cargador rápido

Para aquellos que siempre van con prisa a todos lados uno de los complementos para smartphones imprescindibles es un cargador de carga rápida. En este caso no hablamos de un inalámbrico sino de algo más sencillo que sólo incluya esta funcionalidad. Desde luego no es que sea un regalazo visualmente atractivo pero aquellas personas que siempre necesitan un empujoncito en su teléfono y que, de serie, no se puede cargar rápidamente, este será el mejor regalo de Reyes.

Base de carga

Para las grandes familias tecnológicas, las bases de carga mediante USB serán mejor opción todavía; con un único regalo aciertas para todos.

Una vez más, nos encontramos con centenares de modelos; tómate tu tiempo para buscar y elige una base de carga con conexiones suficientes, con un cable largo que permita que esta sea accesible y que podamos seguir haciendo uso del teléfono, por ejemplo, sentados en el sofá y, ya que estamos que el diseño sea realmente bonito, pues no olvidemos que estamos hablando de un regalo; algo curiosito, ¡por favor!

Altavoz bluetooth

Un mercado curioso y en expansión es el de los altavoces bluetooth. Los hay desde los 5 euros si me apuras hasta los carísimos de la muerte. Con WiFi, infrarrojos, para la ducha, de metal, de plástico, de goma, con LEDs, sumergibles… El límite lo pone el gusto de cada uno, el presupuesto y, por supuesto, el uso.

Podríamos dar mil ejemplos pero por 25 euros ya encuentras varios modelos en condiciones que te permiten disfrutar de una calidad de audio en condiciones. Sin duda, uno de los mejores regalos para amantes de los móviles que puedes hacer.

Cascos

Pero si la persona que va a recibir tu regalo, en lugar de mostrar a los cuatro vientos sus preferencias musicales, prefiere no molestar a nadie y disfrutar de una manera más íntima, tenemos uno de los complementos para smartphones más chulos, útiles y bonitos.

La gran mayoría de personas sacrifican en confort sonoro y calidad a la hora de escuchar música en el móvil por la calle. En lugar de ello, se da más importancia a la practicidad y a la facilidad de movimiento y se tira de los auriculares de toda la vida, los que van dentro del canal auditivo. Sí, ocupan poco y los hay más que aceptables, pero, desde luego, no son tan chulos de regalar con unos cascos de diadema acolchados, regulables y que incluyan sonido en 7.1. Una chulada, ¿verdad?

Tarjeta de almacenamiento

No somos pocos los que elegimos el modelo de nuestro nuevo smartphone con la menor memoria interna para ahorrarnos unos euros. ¿El problema? O se nos queda corta o perdemos nuestra tarjeta antigua. Siempre decimos que no y siempre nos pasa. ¿Solución para ese conocido que sabes que lo está sufriendo? Una tarjeta de almacenamiento. A día de hoy son muy económicas y, aunque no se trata de un regalo estético o emotivo, la utilidad se ve a lo lejos.

El nuevo Honor 9 Lite

Sí, lo has leído bien; un smartphone para Reyes, el Honor 9 Lite… ¿Y por qué no? ¿Sabes cuánto cuesta? Mucho menos de lo que crees, te lo aseguro. Aun así, si te animas con algún otro, tienes un montón de modelos al mejor precio aquí. ¡Échales un ojo!

¿Qué opinas de estos regalos para amantes de los móviles? ¿Con cuál te quedas? ¿Te hemos dado buenas ideas?

Compartir