Los mejores juegos para Android que nos dejó el 2017

mejores juegos para AndroidPara despedirnos ya de este año 2017, merece la pena recordar cuáles han sido los mejores juegos para Android. Ahora mismo en Google Play Store podemos encontrar miles de títulos de todo tipo de géneros, pensados para todos los usuarios. Y es que, nuestro teléfono móvil, más allá de un dispositivo para comunicarnos, se ha convertido en los últimos años en un centro de ocio. El número de usuarios de juegos móviles está aumentando a pasos agigantados en todo el mundo y sus usos se multiplican.

¿Cuáles son los mejores juegos para Android de 2017?

Vamos a repasar algunos de los mejores juegos para Android que han salido este pasado año 2017.

Pokémon Go

Este juego salió al mercado durante el pasado año 2016, pero este 2017 ha sufrido un gran “boom” que le ha hecho merecedor de estar en esta lista. Cuando Pokémon Go se lanzó en julio de 2016, fue una gran revolución, consiguiendo casi 30 millones de usuarios en apenas una semana. No obstante, la falta de actualizaciones por parte de Niantic hizo que el número de usuarios descendiese a un ritmo de vértigo.

Pero este 2017 Pokémon Go ha resurgido de las cenizas gracias a la introducción de un montón de novedades. En verano llegaron los Pokémon Legendarios y las Incursiones; dos funciones que los usuarios llevaban pidiendo desde el principio. Además, este fantástico y controversial juego ha tenido varios eventos muy interesantes, como el Evento de Halloween.

Batman: The Telltale Series

Un juego que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, convirtiéndose en uno de los mejores juegos para Android del 2017. Llegó a Google Play Store en el mes de marzo, y desde entonces ha conseguido casi 500.000 descargas.

Se trata de una aventura compuesta por cinco episodios que giran en torno a la doble vida de Batman. El juego tiene lugar en los días previos de la elección de Harvey Dent como Alcalde de Gotham; un título de acción de lo más entretenido.

Sonic Forces: Speed Battle

Uno de los mejores juegos para Android del momento. El erizo azul más famoso de todos los tiempos está de vuelta junto con otros 15 personajes del juego original. El objetivo de los jugadores no es otro que ganar la carrera. Aunque no es en absoluto una tarea sencilla; tienen a su disposición una gran selección de objetos: minas, rayos… Así, es de lo más divertido. Llegar a la meta es un verdadero reto.

Si te gustan los juegos de carreras, Sonic Forces: Speed Battle te encantará. Los usuarios comentan que es muy entretenido para pasar un rato largo. Además, destacan que hay muchos más personajes y mapas que en las versiones anteriores.

PES 2018

No podía faltar un juego como este en la lista de mejores juegos de Android del 2017. Pro Evolution Soccer es uno de los títulos más famosos entre los amantes del fútbol. Los usuarios pueden fichar a sus jugadores favoritos, decidir la mejor estrategia de juego… En YouTube puedes encontrar cientos de gameplays de PES 2018 para aprender a jugarlo y, po supuesto, encontrar trucos.

Una de las grandes novedades que han llegado con la versión de este año 2018 es que los usuarios pueden jugar de forma directa con sus amigos, tanto en partidos amistosos como en campeonatos. Tiene una valoración de 4,4 en Google Play sobre un total de 5. Con más de 10 millones de descargas a nivel global, los usuarios señalan que los gráficos son fantásticos.

Game of Thrones: Conquest

Y, por último, el juego de la serie que ha conquistado al mundo: Juego de Tronos. Este año 2017 en Google Play Store hemos dado la bienvenida al título, el cual ya cuenta con más de un millón de descargas en todo el mundo.

Los usuarios pueden construir su propia casa y crear su ejércitos, mientras el ejército de los muertos amenaza el reino. Una aventura de fantasía imprescindible para los amantes de la serie de HBO que nunca deja de dar que hablar.

Son muchos los usuarios que ya se han convertido en Señores de Poniente y han conseguido definir una estrategia para conquistar los siete reinos y hacerse con el trono de hierro.

Si quieres jugar a este juego, como en el caso anterior, en YouTube puedes encontrar muchísimos gameplays que te ayudarán a seguirlo de forma más sencilla.

Estos son los mejores juegos de Android del 2017. El número de títulos que podemos encontrar en Google Play Store aumenta a un ritmo de verdadero vértigo; prácticamente cada mes damos la bienvenida a decenas nuevos títulos de todo tipo de géneros. A esto hay que sumarle el hecho de que los teléfonos móviles tienen pantallas cada vez más grandes, lo cual mejora de forma considerable la experiencia del juego; y, por tanto, anima a los usuarios a jugar más. Así, se nos hace difícil definir un top pero también es más divertido porque podéis comentar si estáis en desacuerdo con nosotros y por qué.

Compartir