Los mejores juegos Android del momento

JuegosAndroid

Si eres de esas personas a las que les encanta sacar el máximo rendimiento de su smartphone y quieres conocer cuáles son los mejores juegos Android del momento, quédate con nosotros porque en este artículo vamos a presentarte cinco opciones muy interesantes.

Fifa 14

Es uno de los juegos preferidos para los amantes del fútbol. Este juego dispone de controles clásicos y táctiles. Eso sí, es importante que tengas un buen dispositivo ya que necesita 1,3 GB de espacio para instalarlo y consume bastantes recursos. Como punto positivo, está optimizado para tablet.

Stick Hero

En este juego lo que hay que hacer es crear puentes  para un ninja. Tiene una jugabilidad muy sencilla y requiere de destreza y control. Si quieres saber más sobre su estilo, se trata de un juego tipo puzle. Es uno de los más descargados del momento y también de los más entretenidos.

Candy Crush Soda

Este juego proviene, como ya habrás deducido, de la familia Candy Crush Saga pero en este caso pero con la soda como protagonista y pieza central. Seguramente te cueste comprender por qué este juego es uno de los mejores del momento si es lo mismo que el anterior que, por cierto, está muy manido. A nosotros también nos costó entenderlo ¡hasta que lo jugamos! Por alguna extraña razón, es igual de adictivo.

Real Racing 3

Este es un juego de conducción que estamos seguros que te encantará. En él podrás conducir coches excepcionales por los circuitos más importantes del mundo como el de Cataluña o Silverstone. Tiene una excelente jugabilidad y va muy fluido. Eso sí, cuanto más potente sea tu smartphone y mayor pantalla tenga, tanto mejor lo pasarás con este juego.

Shark Dash

Este es el último de los juegos que te presentamos y parece querer hacerle la competencia al famoso juego de Angry Birds pero, en este caso, con tiburones nada amables. La aplicación es propiedad de la famosa Gameloft y se basa en un escenario muy casero. Los tiburones, que son los protagonistas, deben formar los puzles en unas bañeras para poder comerse a los patos de goma.

Y hasta aquí la lista de los mejores juegos Android del momento. Para realizarla nos hemos basado tanto en las opiniones y datos recogidos en otras websites por expertos, como en nuestra propia experiencia. ¿Habías jugado ya a alguno de estos juegos? ¿Recomendarías algunos otros?

Compartir