Amantes de la música: las mejores apps de música para vibrar con Android

Amantes-de-la-música-las-mejores-apps-de-música-para-vibrar-con-Android

¿Puedes imaginarte este mundo sin música? Yo tampoco. ¿Te encanta disfrutar de la música en su mayor variedad en tu smartphone? A mí también. Por todo esto, hoy venimos con una selección de las mejores apps de música para vibrar en donde sea que te encuentres. Apuesto a que estás escuchando algo mientras lees… ¡Aquí vamos!

  • Spotify. Por supuesto, seguro la conozcas, de hecho se trata de la app de música más famosa y descargada, pero no podía faltar en el listado. Dispone de un catálogo inmenso, te sugiere música nueva según las bandas que estés eligiendo, y dispones de millones de playlists armadas según género de música, ocasiones o estados de ánimo. La versión paga te permite descargar música para escucharla sin conexión. Esto y más, hizo que muchos la amemos incondicionalmente.
  • Deezer. Otra figurita conocida entre nuestras mejores apps de música, de hecho, se trata de la principal competidora de Spotify. Aquí también puedes buscar y escuchar música, crear playlists, conseguir las letras, entre más opciones. Es excelente, con un diseño muy agradable.
  • Soundhound. Aquí llega otra de esas aplicaciones que se ha ganado el cariño de muchos. Su principal función es el reconocimiento de música. Cuando escuchas una canción que te gusta, pero no sabes nada sobre ella, no tienes más que abrir Soundhound para que la identifique y te informe sobre el título y artista. Luego podrás escucharla, buscar similares, etc.
  • Earbits Radio. Esta es una propuesta fabulosa y una de las mejores apps de música. Especialmente creada para los melómanos que aman descubrir contenido nuevo, principalmente en el mundo de la música independiente. Luego de un análisis de la música que hay en tu móvil te hará recomienda novedades que se ajustan a tus gustos.
  • 4shared Music. Como su nombre lo indica, esta aplicación busca facilitarte la tarea de compartir contenido. Sin dudas, una de las mejores apps de música porque tiene todas las funciones de las anteriores (escuchar música, descargarla, crear tu playlist) y una más: te da la posibilidad de subir tus canciones, aquellas que tienes en tu smartphone pero que no se encuentran en el buscador.
  • Tuneln Radio. ¿Por qué es una de las mejores apps de música? Porque su idea es genial y se trata de ponerte al alcance de la mano más de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas, entre los que podrás elegir con la mayor libertad qué es lo que deseas escuchar. Puedes realizar búsquedas por artista o canción, o bien guardar canciones y estaciones favoritas.

 

Nuestro recuento del año pasado te sugería otras… ¿Hoy cuáles eliges? Aquí van otras apps interesantes para conocer:

Compartir