Mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

aplicaciones para grabar llamadasEn muchas ocasiones, es preciso para nosotros el poder disponer de aplicaciones para grabar llamadas mientras mantenemos las conversaciones en nuestros teléfonos móviles. Como muchos de vosotros sabéis, es ilegal hacer esto sin informar al otro interlocutor de que se está haciendo y los fines que nos llevan a esto (excepto en contadas ocasiones). No siempre se deben hacer grabaciones por temas legales, sino que hay muchos casos para ciertos usuarios que hacen de esto una buena manera de no olvidarnos de lo que se ha dicho en una determinada conversación telefónica.

Puede ser que muchos de los datos que se van a transferir en dicha llamada sean relevantes para temas de trabajo, citas y recordatorios. En el mundo de los negocios, esto está a la orden del día para que no malinterpretemos u olvidemos absolutamente nada e lo que se nos pide.

Por último, me queda recordar que muchas de las aplicaciones aplicaciones para grabar llamadas no se deben utilizar si no se le ha comentado al usuario con quien compartes llamada que deseas hacerlo, a no ser que esa conversación jamás sea escuchada por un tercero y la uses, simplemente, como decimos, como una manera de asegurar lo comentado.

¿Qué aplicaciones para grabar llamadas recomendamos?

Vamos a mostrar, a continuación, algunas de las apps más importantes que existen para realizar grabaciones telefónicas en este mundillo y que nos puedan servir para solventar problemas de una llamada realizada por un cliente o proveedor, por poner un ejemplo.

ACR

Es una app muy original y que cumple con todos los requisitos que debe alcanzar una aplicación de usuario que pretende guardar las llamadas que se puedan analizar y utilizar para lo que precisemos.

Las siglas de esta aplicación vienen de Android Call Recorder. Se trata de una app que surge de una necesidad y hoy en día está entre las más descargadas de la Google Play Store.

Se pueden tomar grabaciones, que luego se van a editar, añadir notas y ver todos los datos que puede tener una llamada.

La interfaz es muy resultona y posee muchas opciones que pueden tener gran interés para la persona que utilice la aplicación. Es un software completamente original, por lo que no vais a poder encontrar otra que os ofrezca posibilidades similares.

Tiene una versión gratuita, aunque la de pago incluye muchas funcionalidades y únicamente tiene un coste de 1.99 euros en su versión completa, por lo que yo no descartaría el adquirirla si vas a darle mucho uso.

Call Recorder

Esta aplicación es del desarrollador “Photo Camara Utility”. Es una app menos completa que la que hemos indicado anteriormente, pero nos permite realizar algunas funciones que solucionen el problema básico que tenemos.

De entre todas las curiosidades que nos ofrece destacaremos que esta aplicación nos solicita un PIN en el momento de abrirla para mayor seguridad y que nadie sin permiso pueda acceder a nuestras grabaciones, además de poder escoger el momento en el que deseamos grabar o excluir algunos números de los que nunca permitiremos que hagan records.

Grabador de llamadas

Esta aplicación ha sido desarrollada por Top Tool Apps. Se trata de un programita que nos sirve para grabar llamadas cuando y como lo deseemos. Además, distribuye todos los datos en pestañas que luego serán mucho más sencillas de analizar por el usuario final, cuando se hayan terminado de hacer todas las grabaciones.

Esta se puede descargar de manera gratuita desde la App Store, pero luego cuando estés dentro de la aplicación te permitirá comprar una versión algo mejorada por tan solo 0.89 euros.

Call Recorder

El software del que hablaremos en último lugar es obra de Appliqato. Colocamos el nombre del diseñador de la aplicación para poder localizarla mejor dentro del mercado de aplicaciones que se pueden adquirir, puesto que comparte nombre con la segunda de las aplicaciones para grabar llamadas en Android que te hemos comentado.

Esta aplicación hace las delicias de muchos de los usuarios debido a que destaca por no parecerse a las aplicaciones de grabaciones de audio y llamadas. Pero, a diferencia de otras, que guardan todo dentro del propio teléfono, esta las conserva en la nube.Así, pasan a un mundo más controlado a nivel de robos de seguridad de datos privados.

Se puede descargar de manera gratuíta en Google Play Store, pero se recomienda adquirir una versión de pago que añade funcionalidades bastante importantes y que ofrece los medios para estudiar dichas grabaciones. Tiene diferentes versiones de pago, pero nosotros recomendamos la versión más alta, que cuesta 5.99 euros. Con esta te convertirás en un gran investigador de todas las conversaciones que puedan tener en sitios fortificados para tal efecto.

Compartir