Mejores aplicaciones para Android Wear

Android wear

Como ya te avanzábamos en algunos artículos anteriores, los wereables van a marcar tendencia este año. De hecho, se espera que los smartwatch alcancen su consolidación definitiva en el mercado este mismo 2015. Y por eso nos ha parecido útil irte adelantando cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para Android Wear ¡gratis!

Hand Dialer

Se trata de una aplicación que tiene como objetivo ayudarnos a optimizar el tiempo que usamos para realizar nuestras llamadas porque a través de él podemos usar un teclado numérico con el que marcar los números de teléfono a donde queramos llamar. Además, desde esta aplicación podemos acceder a nuestra agenda de contactos para poder seleccionar el que queramos en vez de tener que marcar el número completo. Eso sí, podríamos decir que esta es una aplicación de arranque. Con ella puedes comenzar una llamada pero para poder llevarla a cabo tienes que usar tu smartphone ya que los relojes inteligentes no tienen altavoz.

Wear Camera Remote

Esta aplicación es muy chula porque nos permite tomar fotografías con nuestro smartphone pero pudiendo ver desde la pantalla de nuestro smartwatch lo que se ve desde la cámara de nuestro móvil. Otras cosas que nos permite hacer esta aplicación es cambiar la cámara (para usar la externa o interna), apagar o encender el flash y ajustar el temporizador lo que es súper útil para las fotos en grupo.

Find My Phone

Esta app te va a permitir localizar fácilmente tu teléfono si no te acuerdas dónde lo has dejado. Si tenemos el teléfono conectado a nuestro reloj podemos hacerlo vibrar, hacerlo sonar o que se encienda el flash para poder localizarlo. Si el teléfono se desconecta del reloj entonces el smartwatch comenzará a vibrar en nuestra muñeca lo que resulta muy útil si salimos de casa y dejamos el móvil atrás.

500px

Se trata de una aplicación que en realidad funciona como una red social de fotografía. A través de ella podemos ver imágenes tomadas por personas de todo el mundo y tener un fondo de pantalla distinto cada vez que desbloqueamos el reloj.

Facer Watch Face

Es una app que nos permite hacer nuestras propias carátulas aunque está orientada a usar las que han sido creadas por los usuarios de la comunidad. Para poder hacerlo, entramos en su página web y descargamos aquellas que más nos gusten, las importamos desde nuestro smartphone y las enviamos a nuestro reloj. ¡Así de sencillo!

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Añadirías alguna más?

Compartir