¿El Meizu Pro 7 será presentado en el MWC?

¿El Meizu Pro 7 será presentado en el MWC?

Hace más de un mes que estamos escuchando noticias y filtraciones sobre las características y fecha de presentación del próximo flashgrip de Meizu. Todo parece indicar que finalmente lo conoceremos en el MWC de 2017, ¡quédate a conocer los detalles del Meizu Pro 7!

Meizu llega cargado al MWC

La invitación de Meizu a su stand del MWC 2017 promete una presentación importante: asegura que presentará su próximo avance móvil destinado a superar a Apple y Samsung. Estas palabras, junto a la información previa sobre la posibilidad de conocer el equipo a principios de Marzo, nos hacen pensar que muy probablemente se trate de su próximo buque insignia, el Meizu Pro 7.

Especificaciones del Meizu Pro 7

Si su destino es superar a Samsung y Apple, el Meizu Pro 7 tendrá que ser potente, eficiente, contar con un diseño atractivo e incorporar tecnología de punta. Aunque faltan algunos días para su presentación, las filtraciones aseguran que cumple con creces algunos de estos requisitos:

Procesador

En este apartado la información está dividida: hay quienes esperan un equipo potenciado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 (aunque de ser el caso no se presentaría en el MWC) y otros que afirman que será el Mediatek Helio X30. Lo más probable es que se trate del segundo, un SoC con diez núcleos (dos Cortex A73 a 2,8 GHz, cuatro A53 de alto rendimiento a 2,2 GHz y cuatro A53 de bajo consumo)  fabricados con tecnología de 10 nanómetros FinFet+. Este procesador está acompañado por la GPU PowerVR 7XT y soporta hasta 8 GB de memoria RAM.

Memoria

EL nuevo Meizu Pro 7 saldrá al mercado en dos versiones con diferente configuración de memoria: la menor tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno y la mayor ascenderá hasta los 8 GB con 128 GB de almacenamiento interno. Ambos contarán con lectora Micro SD.

Pantalla

La utilización el potente procesador de Mediatek abre las puertas para que el Meizu Pro 7 sea compatible con apps de realidad virtual y pueda mostrar una espectacular pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K. Además, incorpora la tecnología Allways On para mantenerse en funcionamiento mostrando notificaciones y la hora actual sin consumir la batería.

Cámaras

Meizu ha optado por utilizar una cámara Dual con sensores Sony IMX362 de 12 megapíxeles. Seguramente contará con las funciones dignas de un smartphone de la gama más alta, como estabilizador de imagen, grabación de vídeo en 4K, Flash LED Dual y AF con detección de fase. Aún no se conocen rumores sobre la cámara frontal.

Estas son todas las características conocidas sobre las especificaciones y el rendimiento del próximo Meizu Pro 7. Solo queda destacar que contará con un diseño unibody  en aluminio y titanio.

Nos despedimos a la espera de novedades y, como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿crees que el Meizu Pro 7 será la sorpresa de Meizu para este MWC?, ¿superará a los móviles de la competencia durante la primera mitad del año?

Compartir