Meizu Blue Charm X, un móvil para fotógrafos

Meizu Blue Charm X, un móvil para fotógrafos

Estamos a pocos días del 30 de Noviembre, momento en que Meizu presentará sus nuevos smartphones para la gama alta. Ya existe gran expectativa por conocer el próximo Meizu M5, pero nos enteramos que no llegará solo: la compañía china planea lanzar un nuevo gama alta con todas las energías puestas en el aspecto fotográfico, el Meizu Blue Charm X. ¡Quédate a conocerlo!

Un móvil centrado en la calidad fotográfica

La estrategia del Meizu para captar compradores y mantenerse en la cima del mercado chino, esta vez, es potenciar la captura de imágenes. Aún no se han filtrado rumores sobre la definición de ninguna de sus cámaras, pero se habla de un doble sensor trasero que llegaría incluso a superar las prestaciones del utilizado en el Honor 8.

Especificaciones del nuevo Meizu Blue Charm X

Junto con algunas imágenes del exterior del móvil, se han filtrado algunas posibles características del nuevo Meizu Blue Charm X. Además de contar con una gran cámara, incorporará el procesador Helio X30 con una configuración Tri Cluster de diez núcleos, capaz de asegurar una potencia de trabajo digna de los mejores gama alta. La GPU Power VR promete un excelente rendimiento gráfico y la conectividad LTE Cat. 6 ofrece descargas de hasta 300 Mbps.

Para acompañar la potencia del procesador y mantener la performance en el máximo nivel, el nuevo móvil de Meizu contará con 6 GB de memoria RAM, una configuración que seguramente comenzaremos a ver más seguido. La memoria de almacenamiento ascenderá a 128 GB, pero aún no sabemos si contará con lectora Micro SD.

También contará con novedades en el apartado de software: el sistema operativo será Android 7.0 Nougat, estrenando la capa de personalización Flyme OS 6 de Meizu. Tendremos que esperar al 30 para ver lo que tiene para ofrecer esta nueva propuesta, pero el lema “Volver a hacer el 6 grande” habla de grandes innovaciones y mejoras.

Eso es todo lo que se sabe hasta el momento sobre el próximo Meizu Blue Charm X, un equipo que se destaca por su gran cámara sin descuidar el rendimiento. En dos días podremos conocer el precio, disponibilidad y especificaciones completas del nuevo móvil de Meizu para la gama alta. Por el momento, te invitamos a dejar tus expectativas y opinión en los comentarios: ¿qué esperas del próximo flashgrip de Meizu?, ¿estará a la altura de los mejores terminales chinos del año?

¡Hasta la próxima!

Compartir