Los smartphones oficiales de Star Wars Rogue One

Los smartphones oficiales de Stars Wars Rogue One

Falta una semana exacta para el lanzamiento en Japón de los nuevos smartphones oficiales de Star Wars Rogue One. A pesar de que será muy difícil hacerse con uno de ellos en Europa, acercamos toda la información disponible para que los fanáticos de la saga hagan su intento.

Diseño exclusivo de Sharp para los fans de Star Wars

No se trata de una edición especial de un modelo existente, sino de un diseño exclusivo realizado para los amantes de saga creada por George Lucas. Hablamos de “los smartphones oficiales de Star Wars Rogue One” (sí, en plural) porque habrá dos modelos: el Jedi (Light Side Edition) y el Sith (Dark Side Edition). Son idénticos en cuanto a sus especificaciones, pero se diferencian en el color (azul y rojo respectivamente) y la personalización de los detalles del SO y apps instaladas.

La compañía encargada de la creación de los móviles es Sharp (con amplia trayectoria en la creación de todo tipo de pantallas), por lo que podremos ver un panel IGZO de 5,3 pulgadas que garantiza un excelente rendimiento y reducido consumo energético.

Especificaciones de los smartphones oficiales de Star Wars Rogue One

Ya mencionamos que ambos móviles contarán con la misma configuración de hardware y SO. A continuación te ofrecemos las prestaciones de los smartphones oficiales de Star Wars Rogue One en detalle:

  • Procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kyro de 64 bits a 2,2 GHz
  • GPU Ardeno 530
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas Micro SD
  • Pantalla IGZO Full HD de 5,3 pulgadas
  • Cámara principal de 22,6 megapíxeles
  • Cámara frontal de 22,6 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Como puedes ver, no solo cuenta con una excelente configuración de pantalla y la potencia de uno de los mejores SoCs de Qualcomm, sino que garantiza las mejores selfies gracias a una espectacular cámara frontal de 22,6 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Como mencionamos en la introducción, será difícil conseguir los smartphones oficiales de Star Wars Rogue One en Europa, ya que su lanzamiento tendrá lugar en Japón en día 2 de Diciembre. En cuanto al precio, estos integrantes especiales de la gama alta rondarán los 800 Euros.

Eso es todo lo que sabemos sobre los móviles creados por Sharp para los amantes de La Guerra de las Galaxias. Ahora que conoces sus prestaciones y posible precio de lanzamiento, te invitamos a dejar un comentario: ¿comprarías esta edición especial de Star Wars?

Compartir