Los nuevos trucos para el iPhone 6 con iOS 9

trucos-para-el-iphone-6

¿De qué vale soportar actualización tras actualización si no encontramos alguna novedad interesante para divertirnos? Esta vez Apple ha incorporado en su iOS 9 un puñado de detalles que prometen mejorar la experiencia de usuario. Si estás pensando en comprar este equipo, aquí te dejamos los mejores trucos para el iPhone 6 con esta actualización.

Trucos para el iPhone 6

Entrenar a Siri

Con la nueva actualización, Siri es más rápida y eficiente. Puede entender el contexto en el que damos ciertos comandos y ejecutar tareas de manera más natural. También puede aprender a reconocer nuestra voz. Una nueva función en la configuración permite entrenarla para mejorar la usabilidad.

Que el Mail y el Calendario sean tus mejores aliados

Los eventos que recibimos al correo pueden agregarse directamente a nuestro calendario, e incluso podemos especificar un tiempo de viaje para cada evento Así, recibiremos un recordatorio de cuando debemos partir para llegar a tiempo a nuestros compromisos. ¡No hay excusas para llegar tarde!

Otra novedad de iOS 9 muy chula es poder dibujar y editar las imágenes adjuntas en los correos. Perfecto para ahorrarnos tiempo abriendo otras apps de edición.

Usar 6 dígitos para nuestro código de seguridad

Quizá no es el más llamativo de los trucos para el iPhone 6, pero con tanta información personal en nuestros móviles,  un poco más de seguridad extra nunca viene mal. Si quieres usar un código de 6 dígitos en vez de 4, debes ir a Ajustes > Touch ID > Cambiar Código. Allí, busca las Opciones de Código y habilita la opción de 6 dígitos.

Alargar un poco más la batería

Se ha incorporado un nuevo modo de “bajo consumo” en iOS 9. Puede ofrecernos hasta 3 horas extra de batería, a cambio de desactivar la sincronización y apps en segundo plano. Se activa desde Ajustes > Batería. Pero sin duda el más ingenioso de los trucos para el iPhone 6 es poner el móvil boca abajo, haciendo que el panel no se encienda con cada notificación. En una jornada larga, agradecerás ese pequeño ahorro.

Bloquear la publicidad en Safari

La App Store ofrece muchas aplicaciones para bloquear publicidad en el navegador. Habilítalas a través de Ajustes > Safari > Bloqueadores de contenido. ¡Adiós definitivo a los anuncios de gatitos en internet!

Si quieres empezar a descubrir estos y otros trucos, más te vale que compres el tuyo. En Movical tenemos grandiosas ofertas para comprar el iPhone 6 al mejor precio, o liberarlo si ya lo has adquirido.

Y tú, ¿cuáles trucos para el iPhone 6 conoces?

Compartir