Los mejores smartphones del MWC

mejores-smartphones-2014-2015

El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona es uno de los eventos más esperados del año por todos los amantes de la tecnología móvil. Y es que, aunque pueden verse algunas novedades de sectores relacionados, el MWC está dedicado única y particularmente al mundo del smartphone y del tablet. O dicho de otra forma, de la tecnología móvil. El de este año ha sido muy sonado y nos ha dejado smartphones tan interesantes como estos que te presentamos a continuación que Movical ha agrupado en una pequeña lista titulada “los mejores smartphones del MWC

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Estos dos terminales tenían que estar al principio de la lista sobre todo porque fueron los dispositivos más esperados. Si acaso te los perdiste, puedes ver los artículos que redactamos con sus características aquí:

Samsung Galaxy S6

Samsung Gaaxy S6 Edge

Si no te apetece leerlos o no tienes mucho tiempo, te resumimos que si bien el Galaxy S6 no representa un gran salto en la línea y características mantenidas por el S5, el S6 Edge es todo lo contrario e introduce suculentas mejoras como la doble pantalla curva.

Xperia M4 Aqua

Este móvil de Sony fue presentado como la evolución del Xperia M2 que tenía características muy interesantes. Su diseño continúa la línea del M2 aunque en el M4 ya podemos ver una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM. Todo esto hace que sea un terminal de gama media – alta muy competente, no sólo por la calidad de sus componentes sino también por su precio que ronda los 280€.

Huawei-Announces-2015-Smartphones-03-G7

HTC One M9

Este terminal es otro de los que más expectación levantó y se trata, nada más y nada menos, que del sucesor del HTC One M8. Entre sus características más destacadas encontramos un cuerpo de aluminio pulido pero con líneas similares a su antecesor y una cámara trasera con sensor de 20 megapíxeles.

Honor 6 Plus

Ya Huawei lo había presentado en China pero igualmente los europeos esperábamos que se presentase aquí con todo lujo de detalles. El Honor 6 Plus es uno de los grandes e incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador propio de 8 núcleos, 3 Gb de RAM y cámara trasera de 8 megapíxeles. Su diseño también resultó ser muy atractivo con unos acabados en donde se nota que se ha invertido en calidad.

ZTE Grand S3

Lo más destacado de este teléfono es que integra tecnología de reconocimiento ocular aunque el resto de sus especificaciones no están para nada mal. Entre otras cosas, este terminal de gama alta integra un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Microsoft-Lumia-Spinner-Phone-concept-image

Lenovo VIBE Shot

Durante el año pasado ya se especulaba sobre su presentación en el MWC y finalmente aquí lo tenemos. Lo más destacado es que este terminal en sí mismo es un híbrido entre una cámara compacta y un smartphone. Sus características son muy potentes. En él podemos encontrar un procesador Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD aunque está claro que la protagonista de este terminal es su cámara que cuenta con un sensor BSI de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y nada menos que triple Flash LED. Está protegido con la tecnología Gorilla Glass 3 que integra en su diseño tanto en la parte trasera como en la delantera.

Alcatel Idol 3

Este terminal parece que representa lo que la marca desea para su gama media. Entre sus características encontramos un acabado metálico, una pantalla de entre 4,7 y 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm (depende la vresión puede ser el 410 o el 615) y una cámara de 13 megapíxeles.

Panasonic Lumix CM1

Este terminal está en la línea del Lenovo VIBE Shot y aunque no es exactamente nuevo porque ya había sido presentado, ha sido en el MWC cuando se ha querido hacer de la manera más formal posible. Destacan de este terminal su diseño, especialmente elegante, su sensor Leica de 1 pulgada con resolución de 20 megapíxeles, controles manuales para manejar la cámara, grabación en 4K, batería de 2600 mAh, procesador Snapdragon 801, 2 Gb de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas.

Esta es nuestra lista particular de móviles más destacados del Mobile World Congress, sin embargo, también hubieron otros modelos que, aunque menos, también llamaron la atención como, por ejemplo, el Acer Liquid Z220 o el Wiko Highway Pure 4G.

De todos los terminales de la lista ¿cuál te gusta más? ¿Por cuál apostarías todo?

Compartir