Los mejores juegos de fútbol para Android

Los-mejores-juegos-de-fútbol-para-Android

Muchos smartphones poseen características atractivas para los amantes de los juegos. Entre ellos, los deportivos suelen tener mucho éxito. A los interesados, aquí van los mejores juegos de fútbol para Android.

FIFA 16 Ultimate Team

Abramos el listado de los mejores juegos de fútbol para Android con uno que seguramente conozcas ya que se trata de una de las sagas más veteranas. Es el quinto título de EA Sport para Android y se presenta con muchas novedades. El principal objetivo es que construyas la plantilla perfecta, el equipo de tus sueños, para lo que será necesario invertir horas y dedicación. Como suele suceder con los juegos de Electronic Arts, también tendrás que gastar algo de dinero.

Ahora bien, es indiscutible que lo vale por completo. Los gráficos son alucinantes ya que cuenta con un nuevo motor gráfico. Lo cierto es que todo esto será muy disfrutado con un smartphone que pueda soportar las exigencias de pantalla y procesador. Así que, si tienes la oportunidad, ¡no dudes en probarlo!

Score! Hero

El segundo de los mejores juegos de fútbol para Android tiene la característica sobresaliente de haber llegado a las 4,7 estrellas en Google Play. Aquí tendrás la oportunidad de ser el jugador protagonista para marcar increíbles goles y alcanzar la victoria junto con tu equipo. Pasa de temporada consiguiendo estrellas. Puedes repetir un partido con el objetivo de conseguir más estrellas.

Dream League Soccer

Seguimos adelante con los mejores juegos de fútbol para Android. Esta es una opción gratuita y con la fantástica característica de que no lleva anuncios. Además, posee muy buenos gráficos y una magnífica jugabilidad, para disfrutar al máximo la diversión. Uno de sus puntos más fuertes es el realismo de su imagen y funcionamiento. Luego de formar y personalizar a tu plantilla, ficha a los mejores para ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Por último, no dejemos pasar su gran banda sonora, que merece una felicitación. ¡De lo más completo!

Top Eleven – Manager de fútbol

Esta app viene a destacar la esfera más racional y estratégica de todo deporte. Sin dudas, uno de los mejores juegos de fútbol para Android porque te propone crear y dirigir tu propio equipo compitiendo con otros cientos de jugadores online. El desafío está en que la victoria dependerá de tus habilidades como manager y la manera en que gestiones tu plantilla. La app es muy popular y conocida, quizás por la promoción que ha recibido por marte de Mourinho.

BIG WIN Soccer

Entre los mejores juegos de fútbol para Android también tenemos uno de cartas. Sé el mejor manager para tu equipo, mejora el rendimiento de tus jugadores y alcanza la victoria. El sistema de cartas es ingenioso y divertidísimo.

Soccer Stars

Aquí se trata de un juego de chapas desarrollado por Miniclip.com, los famosos creadores del juego de billar 8 ball, que ha tenido tanto éxito. Se trata de una apuesta interesante y por lo incluimos entre los mejores juegos de fútbol para Android. Simple y emocionante: la idea es que juegues online. El objetivo es marcar dos goles antes de que tu oponente lo logre.

Score! World Goals

En este recuento de los mejores juegos de fútbol para Android también es necesario mencionar aquellos que suman una cuota de dificultad a la experiencia. Aquí la clave está en la precisión. Tendrás que cuadrar toda una estrategia para que tu equipo pueda ganar. La app está desarrollada por el estudio Fist Touch, tal como Dream League Soccer, First Touch Soccer o Score! Hero. Podemos asegurar que todos sus juegos significan un vicio garantizado. ¡No te lo pierdas!

PES Club Manager

Crea el equipo de tus sueños utilizando tus conocimientos de manager y con los mejores jugadores del planeta. Idea una estrategia sin igual y pasa a ser el mejor manager del mundo.

Final kick

Terminemos con el recuento de los mejores juegos de fútbol para Android con uno que es genial gracias a su simplicidad: sólo tienes que marcar penales. ¿No suena divertido? Pruébalo y conocerás las posibilidades para engañar al arquero y hacer ese increíble gol que imaginas.

 

Compartir