Los juegos de palabras más divertidos para Android

juegos android

Si eres de letras y te gusta pasar las aburridas colas entretenido con algo, en este artículo vas a encontrar recursos muy útiles. Te presentamos los juegos de palabras más divertidos para Android.

4 fotos 1  palabra

Este juego que he probado personalmente es muy entretenido y realmente te hace pensar bastante. En algunos casos verás las respuestas muy claras. En otros, las distintas fotos te van a hacer rebanarte los sesos un poco. En cualquiera de los casos es muy recomendado.

Sopa de letras

No hay mucho que explicar de este juego. Esta aplicación está basada en el mítico juego y como punto positivo a destacar, quizás, podemos hablar de su colorido y su interfaz amigable.

Ruzzle

Se trata de un juego en el que van a entrar en acción tu rapidez y tu vista. Cuentas con dos minutos para encontrar todas las palabras que puedas de las que salen en el panel siempre que estén conectadas. Se juega con un contrincante. El que más rondas gane, se llevará la partida. Hay una versión de pago sin publicidad (1,50 €) si la que hay en la gratuita te parece muy molesta.

Draw something

Esta aplicación es muy entretenida. Es un juego en el que tienes que adivinar qué palabra es la que representa el dibujo que alguien ha hecho para ti. En el caso opuesto, también tu tendrás que dibujar lo mejor que puedas una palabra para que los otros acierten.

Scrabble

Se trata de la versión para Android del famoso juego y aunque tiene muchos competidores en Play Store, es uno de los más completos. Como punto a destacar, en este juego puedes participar tu solo enfrentándote a la máquina o puedes jugar contra contrincantes aleatorios.

Crucigramas

Pasa lo mismo que con el de sopa de letras. La funcionalidad es la misma que la del juego clásico pero, en este caso, es una

Heads Up¡

Este es un juego muy divertido también. Es famoso especialmente en los EEUU y consiste en adivinar una palabra o describirla sin decirla. La persona que tiene que adivinar debe poner el terminal Android en su frente de manera que la otra persona vea la pantalla para poder describirle la palabra que aparece en ella.

Hasta aquí este recopilatorio de juegos de palabras para Android. ¿Habías probado alguno?  ¿Cuál de ellos recomendarías?

Compartir