Los datos más recientes sobre el LG G5 que se acerca

Los-datos-más-recientes-sobre-el-LG-G5-que-se-acerca

Desde los primeros rumores sobre el LG G5 que vendrá este año conocimos sus adelantos y atractivos. Ahora falta poco tiempo para el MWC 2016 y todavía menos para el evento llamado “Play begins”, en donde este terminal se dará a conocer y será oficialmente presentado.

Su mayor rival es Samsung, que presentará el Galaxy S7 en el mismo evento, otro de los smartphones del 2016 que han dado que hablar antes de que se realice su lanzamiento. Conozcamos los datos más recientes sobre el LG G5 que se acerca para ver qué nos ofrece.

¿Qué sabemos sobre el diseño? Al parecer su cuerpo estará completamente compuesto de metal y los botones de volumen se ubicarán en el lateral, una particularidad que no aparecía desde el Optimus G. Por lo que se ve en el render filtrado, el botón de encendido se mantiene en la parte trasera junto con el lector de huellas dactilares.

El teléfono sería, según las imágenes, desmontable. Esto significa que, al ser modular, la batería podrá ser extraída y reemplazada de forma muy sencilla, algo muy atractivo para muchos usuarios.

Dirigiéndonos a la pantalla, no hay demasiada información, pero las especificaciones básicas están a la vista. Según los datos más recientes sobre el LG G5 que se acerca, la diagonal será de 5,3 pulgadas y tendrá una resolución QHD.

Entre características generales vemos un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y con una GPU Adreno 530 que habrá que probar para estar seguros de los niveles de fluidez y rendimiento.

Ahora bien, la cámara del LG G5 promete ser otro grandioso hito de la compañía. La firma ya se ha lucido con la espectacular cámara del LG G4, y esta vez tiene otra oportunidad para llevarse los méritos. En cuanto al LG G5 los rumores han hablado sobre una cámara principal con sensor de 16, 18 y hasta 21 megapíxeles. Los selfies contarán con un sensor de 8 megapíxeles.

Por último, se habló de la posibilidad de que el terminal llevara un escáner de iris y no de huella dactilar, algo que daría que hablar ya que este se está introduciendo cada vez con más presencia entre la gama alta, e incluso en algunos equipos de gama media.

Hasta aquí todos los datos más recientes sobre el LG G5 que se acerca. Debemos ser pacientes y esperar al “Play begins” para asegurar todos los rumores que circulan.

Compartir