Los 7 juegos HD para disfrutar de tu super pantalla

Los-7-juegos-HD-para-disfrutar-de-tu-super-pantalla

Si eres amante de los juegos en tu smartphone Android y si quieres disfrutar al máximo de la pantalla de tu móvil, no puedes perderte este ranking de los 7 juegos HD que te mantendrán bien entretenido y fascinado con tu panel de alta definición.

  • Rayman Adventures. Abrimos la lista de los 7 juegos HD destacados con esta estrella. La estética del juego es muy atractiva y toda la dinámica de plataformas es divertida y atrapante. Juegas desde tu smartphone, pero verás que se siente muy parecido al juego en la consola, y esto suma mucho a la experiencia.
  • Epic Citadel. Para ser estrictos, no es un juego propiamente dicho, pero sí te dejará con la boca abierta en lo que a experiencia visual se refiere. Te permite explorar la ciudadela de Infinity Blade. No sólo es muy divertido, sino que los paisajes y detalles son un deleite.
  • Dead Trigger 2. Llegó la hora de los zombies y, para esto, una buena pantalla con alta definición hará que sientas todo en tus manos. Hay que señalar que es un juego muy pesado, de 465 MB, pero si lo pruebas seguramente quedes fanatizado con los gráficos y las particularidades del juego para ganar.
  • Real Racing 3. Si quieres sentirte realmente dentro de una carrera, esta será tu elección entre los 7 juegos HD de esta lista. El trabajo gráfico es excelente, de lo mejor que vemos en Android, así que no la dejes pasar.
  • Walking War Robots. Continuamos con estos imperdibles para tu móvil con super pantalla y aquí tenemos el ejemplo de un muy buen juego, con excelentes gráficos y amplia jugabilidad. Es de 6 contra 6 en donde debes acabar con los robots adversarios y gana quien tiene el mayor número de banderas al final de partida.
  • Wild Blood. Aquí estamos ante un juego que tiene un coste de 6,99€, pero que vale cada centavo. Está ambientado en la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, algo que resulta atrapante desde un principio. El trabajo gráfico es uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, un verdadero logro de sus desarrolladores.
  • Modern Combat 5: Blackout. Dispone de un modo historia además de gran cantidad de tipos de juegos, como por ejemplo el modo multijugador. Por supuesto y una vez más, los gráficos son increíbles y es una deliciosa experiencia visual.

 

Tal vez te resulte interesante saber más sobre algunos móviles con excelentes pantallas:

El duelo por las pantallas: Galaxy S4 vs. iPhone 5

Samsung adopta las p20antallas OLED curvas en sus dispositivos

Compartir