Esto es todo lo que sabemos, de momento, sobre el Honor 10

Honor 10El Honor 10 de la marca Huawei es uno de los móviles de gama media que aparece en el mercado para luchar contra otros móviles de gama alta. Incluye muchas de las características de otros modelos de Huawei, innovando en algunos puntos muy importantes para el consumidor.

Lo que destaca a nivel de diseño del Honor 10

En el dispositivo Honor 10 se mantiene el diseño en cristal que se lleva utilizando para todos los modelos de la serie Honor. Se utiliza el cristal ‘Aurora Glass’, con el que se consigue un degradado de colores que, según el ángulo desde el que miremos y la incidencia de la luz sobre el mismo, ofrece un aspecto tremendamente llamativo. Se puede encontrar en diferentes colores: verde, azul, negro y gris. Lo único que puede resultar menos gustoso para nosotros es que las huellas de nuestros dedos pueden estropear un poco el aspecto en modelos de color más oscuro, pues se quedan marcadas a conciencia en el material. El peso es de 153 gramos, lo que le hace convertirse en el modelo menos pesado de la gama de los Honor.

Incluye una funda de silicona que se ajusta perfectamente y no hace perder las líneas de diseño que caracterizan a este terminal. Además, mantiene el aspecto ergonómico y ligero del que presume el dispositivo.

Tiene un lector de huellas frontal colocado por debajo del cristal y una muesca ‘notch’ en la pantalla, junto a la cámara frontal, el auricular y el LED indicativo de las notificaciones.

Otros detalles a comentar

El teléfono Honor 10 trae un puerto USB de tipo C, un micrófono de cancelación de ruido exterior y altavoces externos. Lo que nos extraña mucho es que no lleve una ranura donde poder introducir una tarjeta MicroSD para poder aumentar el almacenamiento interno del terminal. Esto suele ser bastante característico en los móviles de gama media y en el caso de este se nos hace bastante raro aunque, bueno, a lo mejor simplemente es una información no revelada todavía.

Se incorpora, además, el cristal 2.5D y una serie de bordes ligeramente curvados que ofrecen buena estabilidad. La pantalla es de tipo Full HD+ con un tamaño de 5,84 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9.

La aplicación de la cámara lleva incorporada la Inteligencia Artificial que permite mejorar las fotografías y vídeos realizados. Esto mejorará mucho la calidad, tan solo utilizando el botón dedicado a este menester.

¿Qué incluye en su corazoncito?

Lo que más asombra cuando se habla del Honor 10 es todo lo que trae en su interior. A nivel de procesador, este móvil de la marca Huawei vuelve a sorprendernos utilizando un Kirin en su modelo 970. Además, incluye 4 GB de memoria RAM, lo que cual sí que nos hace clasificarlo como un móvil de gama media, ya que los modelos más potentes, ya comienzan a venir con memoria de entre 6 y 8 GB. Aún así el móvil funciona sin retardos, ni cortes y nos permite abrir un gran número de aplicaciones y compatibilizarlo con la utilización de juegos. Lo único que puede preocupar un poco es el tema del calentamiento cuando utilizamos aplicaciones muy potentes durante demasiado tiempo.

A nivel de almacenamiento interno, este dispositivo cuenta con dos versiones: 64 y 128 GB. Puedes escoger el que más te interese, pero nuestra recomendación es que por una diferencia de 50 euros, te inclines más por la segunda opción para no quedarte nunca corto de espacio.

En lo que respecta al software del teléfono, tenemos que explicar que viene con Android 8.1 Oreo actualizado con el último parche de seguridad. Permite una amplia capacidad para que el usuario pueda personalizar por completo el dispositivo, con muchos ajustes y una interfaz muy intuitiva. Además, trae ya preinstaladas algunas aplicaciones que suelen ser de interés general y que toda persona decide ubicar en su dispositivo, por lo que nos ahorra el trabajo de tener que configurar una gran cantidad de las mismas.

Incluye el Game Suite, que, para los que no lo conozcan, se trata de una carpeta donde se pueden colocar los juegos para que no nos interrumpan con notificaciones y así mejore la fluidez de los mismos.

Por el momento, se conocen todos estos detalles acerca del Honor 10. Por lo que se ve, será un terminal destacado dentro de la gama media, ya que aúna muchas de las características que todos los usuarios precisan y las presentan con muy buena apariencia y a un coste muy bajo, al alcance de todos los bolsillos. Sin duda, una alternativa para adquirir un nuevo dispositivo con funcionalidades y prestaciones que no tienen mucho que envidiar a otros móviles de gamas superiores.

Compartir