Lo mejor de la gama media y baja en 2015

lo-mejor-de-la-gama-media-y-baja

La oferta de smartphones de gama media y baja está en constante crecimiento, innovación y expansión. Si te encuentras en la búsqueda de un móvil de estas características tal vez encuentres que la decisión es algo compleja. Es importante definir qué quieres, cuánto estás dispuesto a pagar y, a partir de ahí, buscar información sobre los equipos. Aquí te damos una ayuda con este resumen sobre lo mejor de la gama media y baja en 2015.

  • Alcatel One Touch Idol 3. Presenta una buena combinación de hardware y software, con su procesador Snapdragon 410 y los 1,5 GB de memoria RAM que aseguran su fluidez. Con un uso intenso del dispositivo, la batería dura 8 horas, por lo que puede usarse gran parte del día, y tarda sólo 2 horas en cargarse completamente. La cámara toma instantáneas de 13 megapíxeles y bien logradas.
  • Motorola Moto G. Su versión 2015 es excelente y siempre se destacó entre los equipos de gama media. La cámara toma fotos de 13 megapíxeles, la definición de detalles funciona bien y el autofoco es adecuado, principalmente en el modo manual. La calidad de la pantalla se destaca por la densidad de píxeles. El diseño es agradable, la textura de la tapa trasera ofrece comodidad y buen agarre.
  • Samsung Galaxy S4 mini. Este móvil presenta varias ventajas relacionadas con su tamaño y con su parentesco con el Samsung Galaxy S4. Ofrece mucha comodidad para su uso con una sola mano además de entrar fácilmente en bolsillos. Tiene una cámara muy buena, de 8 megapixeles y funciones o extras para configurar manualmente las fotos. Con una memoria RAM de 1,5 GB y una interna de 8 GB, el terminal es adecuado a las necesidades de muchos de los usuarios que buscan un móvil de gama media.
  • ZTE Blade S6. En este caso, una de las grandes ventajas es la relación de calidad y precio. Uno de los atractivos es que el móvil viene con el Android 5.0 instalado. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, cifras más que suficientes para las características de este teléfono. Las cámaras son buenas, logran capturas de calidad, con detalle y definición, la trasera tiene 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles.

Para comprar, liberar o resetear estos equipos y muchísimos más, no dudes en consultar a Movical.

Compartir