Llegaron las Wolder VR: realidad virtual para todos

Llegaron las Wolder VR: realidad virtual para todos

Junto a sus nuevos terminales de gama de entrada y media, Wolder llama la atención de los usuarios de todo el mundo móvil con la presentación de las nuevas Wolder VR, unas gafas de realidad virtual a un precio realmente accesible. ¿Quieres conocerlas?

Diseño de las Wolder VR

El diseño de las gafas de realdad virtual de la marca española no difiere mucho del que ya conocemos: una cubierta de policarbonato en color blanco con interior acolchado lentes ajustables de cuatro posiciones. Un detalle que juega definitivamente a su favor es la posibilidad de adaptarlas a cualquier móvil con un tamaño entre las 4 y 6,5 pulgadas, espectro que incluye a casi todos los terminales utilizados actualmente, desde un Sony X Compact hasta el reciente Samsung Galaxy C9.

Prestaciones

Con las Wolder VR se puede disfrutar de todo tipo de contenidos 3D en 360 grados con una visión de 120 grados: ya se trate de vídeos pregrabados o juegos y aplicaciones de generación instantánea. El límite está más por el lado del dispositivo móvil, ya que no todos los equipos cuentan con la misma potencia de trabajo. El único requisito necesario para poder disfrutar los contenidos en tercera dimensión con las Wolder VR es un móvil con giroscopio incorporado, aunque, por supuesto, si quieres un buen grado de inmersión necesitarás un equipo de mayores prestaciones.

Las Wolder VR son compatibles con la cámara Globe 360, con las que se pueden grabar vídeos instantáneos en 360 grados. Junto con el móvil, este conjunto de bajo costo facilita el acceso de todo el mundo a las nuevas tecnologías de realidad virtual.

Precio y disponibilidad

Acabamos de mencionar su bajo costo y no ha sido un engaño: las Wolder VR se encontrarán disponibles a partir del 21 de Noviembre en el sitio oficial de la empresa española a un costo de tan solo 19,90 Euros. Este punto, junto a su compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil comercializado actualmente, amplía considerablemente el público objetivo del complemento.

La realidad virtual ya está entre nosotros y, gracias a equipos como este, cualquier usuario que lo desee puede unirse sin demasiados requisitos de hardware o equipos especiales. Ahora que conoces las características, precio y disponibilidad de las nuevas gafas de Wolder, déjanos tu opinión en los comentarios: ¿qué opinas sobre estas nuevas y súper compatibles gafas VR?, ¿te parecen un buen regalo para las fiestas?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Compartir