Skip to content

Posts sobre ‘Nokia’

1
ago

Descubre cómo liberar tu Nokia Asha 300 de forma fácil con Movical

liberar-nokia-300-asha

Desbloquea tu Nokia Asha 300 al instante y de una forma  totalmente segura con Movical.net.

No esperes más y disfruta de las ventajas que te aporta la liberación, como por ejemplo poder elegir otro operador con una nueva tarifa que se adapte más a tus necesidades.

Leer más »

24
jul

Libera con Movical tu Nokia Lumia 710 de forma segura

liberar-nokia-lumia-710

No esperes más, libera tu Nokia Lumia 710 en Movical.net y aprovéchate de las ventajas que te aporta.

Gracias a unas sencillas instrucciones podrás liberar este terminal sin moverte de casa y sin perder la garantía del fabricante.

Leer más »

8
abr

Libera el nuevo Nokia Lumia 1320 a todo color y no dejes a nadie indiferente

liberar-nokia-lumia-1320

Confía plenamente en Movical.net para liberar el nuevo Nokia Lumia 1320. Un servicio rápido y eficaz para que disfrutes de la tarifa del operador móvil que prefieras.

Introduce el código imei que te enviamos junto con unas sencillas instrucciones, si necesidad de moverte de casa, y conservarás tanto los datos almacenados como la garantía del fabricante.

Este último modelo de Nokia es tan grande como llamativo. Sus dimensiones de 164.2×85.9×9.8mm junto con sus 220 g  de peso hacen que muchos los consideren como una “phablet”, y van recubiertos con llamativas carcasas intercambiables, las cuales podrás encontrar en color naranja, amarillo, blanco y negro.

Leer más »

20
feb

Libera tu Nokia Lumia 1020 con el equipo profesional de Movical

liberar-nokia-lumia-1020

El equipo profesional de Movical.Net, puede liberar tu Nokia Lumia 1020 por código imei con total eficacia y seguridad, sin pérdida de datos y conservando la garantía del fabricante.

El modelo Nokia Lumia 1020 se presenta como el gran renovado buque insignia de la compañía finlandesa. Un smartphone caracterizado por su gran rendimiento y fluidez, sin lugar a dudas supone un nuevo capítulo en el apartado fotográfico de los terminales del mercado. Leer más »

31
dic

Libera tu Nokia Lumia 625 con Movical gracias a un proceso seguro

liberar-nokia-lumia-625

¿Quieres liberar tu Nokia Lumia 625? Si lo haces mediante código imei con Movical, ahorrarás en tiempo y dinero. De una forma muy cómoda, desbloquearás tu terminal para comenzar a disfrutarla con una nueva compañía telefónica.

No perderás ninguna información que hayas guardado ni la garantía de fabricación. Por lo tanto, no existen más motivos por los que no aprovecharte de tu nuevo móvil libre. Leer más »

16
ago

Libera tu Nokia Lumia 925 y ¡sácale el máximo partido!

Liberar Nokia Lumia 925

Recuerda que en Movical.Net puedes liberar tu Nokia Lumia 925 de cualquier operador en tiempo récord, manteniendo la información guardada y conservando la garantía original del fabricante.

Dispones de dos opciones de desbloqueo, por código imei o por cable. En ambos casos, el método es totalmente fiable y seguro, para que puedas aprovechar todas las funcionalidades de lo último de Nokia con absoluta libertad.

El Lumia 925 desembarca pisando fuerte en el “Olimpo” de los smartphones de gama alta, pretendiendo ser una alternativa real a los terminales iOS y Android que reinan en esta categoría. Leer más »

20
jun

Libera tu nuevo Lumia 520 de Nokia y sácale todo el partido

Liberar Nokia Lumia 520

Si estás pensando en liberar el nuevo Nokia Lumia 520, Movical.Net te ofrece la solución sencilla, ágil y segura que buscas. Nuestro procedimiento de desbloqueo a través de código imei garantiza la conservación de tus fotos, agenda, aplicaciones…

Además, no perderás la garantía del fabricante, por lo que podrás sacarle todo el partido y no preocuparte si cambias de operador móvil.

Lo último del fabricante finlandés se está convirtiendo en la mayor esperanza de la marca, que con la “revolución Android” dejó atrás sus días de gloria y dominio absoluto. Leer más »

29
mar

Cómo resetear intentos agotados Nokia

Hola

Si al marcar el código de liberación su Nokia indica “No permitido” o “Imposible deshacer restriccion” significa que el terminal tenia tres intentos precios erroneos introducidos.

Podemos solucionarlo con este software para resetear el contador de intentos, una vez reseteado tendrá que volver a marcar el código de desbloqueo.

1. Descárgate y descomprime este software http://www.movical.net/archivos/nokia-reset.zip

2. Descárgate e instala el driver para que tu PC reconozca el móvil de aquí.

3. Conecta el móvil al PC y selecciona “modo Pc suite” en la pantalla del móvil

4. Ejecuta Movical.Net – Nokia Reset.exe y pincha en Read info, deberias de visializar esta imagen.

 Si indica PHONE NOT CONECTED significa que no detecta el Nokia, reincia el PC o cierra el proceso del programa Nokia PC suite si lo tuvieses instalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Haz una copia de seguridad del móvil pulsando en Backup 120 and 308.

6. Ahora pincha en Reset BB5 + Counter (SL2,SL3)

7. Ya tienes tu Nokia reseteado, ahora vuelve a introducir el código de liberación.

 NOTA: Este programa no funciona con los modelos Nokia C1-01, C1-02, C2-01, C2-02.

 

Puedes marcar el código de liberación manualmente o a través del programa.

Si quieres marcar el código con el software selecciona Send unlock code, escribe el código que te enmviamos, sólo los numeros (sin el #pw+ ni el +1#), luego selecciona la casilla de 1 y de FBUS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya hiciste Backup dale a que no y el programa debe indicar PHONE UNLOCKED

Dale de nuevo a Read Info y verás si el móvil está o no liberado.

Un saludo

 

 

14
dic
nokia-lumia-800_maps

Liberar Nokia 800 Lumia de Movistar, Vodafone y Orange

Presentamos el nuevo Nokia 800 Lumia, la nueva joya de Nokia con Windows 7

Este terminal con la nueva seguridad de Nokia es imposible liberarlo por cable.

Pero gracias a nuestra tecnología podeis liberar el Nokia 800 Lumia bloqueado con Movistar, Vodafone y Orange, por código y sin perder la garantía.

 

El código se calcula en menos de 72 horas y lo recibís en el correo electrónico con unas instrucciones perfectamente explicadas y detalladas.

Ah! y como se libera por imei, podreis actualizar las veces que querais el 800 Lumia, nunca perderá la liberación

Un saludo

 

17
sep

Liberar Nokia C5 en Movical.Net, una oportunidad para el empresario

Liberar Nokia c5 por imei o por cable

Liberar Nokia c5 por imei o por cable

La tienda de liberación de móviles Movical.Net presenta su nuevo servicio para liberar el Nokia C5, ya sea por código imei como por cable, con absoluta garantía de éxito.

El nuevo modelo de la firma Nokia, el C5, es una de las principales atracciones de su serie (“C Series”), y uno de los terminales más esperados por todos aquellos profesionales que quieren disfrutar en un mismo soporte de las posibilidades de una práctica agenda electrónica y de un dispositivo para estar localizado en todo momento por parte de sus clientes, como de las opciones de ocio a través de su acceso a las tan famosas Redes Sociales, como Facebook, Twitter.

Esto se lleva a cabo mediante un sencillo proceso de desbloqueo del terminal, con el que en pocas horas el usuario ya dispone de un móvil liberado con su garantía intacta y todos los datos almacenados a salvo (mediante el envío de un código IMEI para la liberación).

El dueño del teléfono ya puede elegir su compañía operadora preferida, y negociar a su interés las condiciones del contrato con MoviStar, Vodafone, Orange o Yoigo, entre otros.

Todas las ventajas del Nokia C5 a disposición del cliente. Por mencionar sólo algunas de ellas:

- Tamaño: 112 x 46 x 12mm.

- Navegación con Ovi Maps

- Conexiones 3G, GPS y HSDPA

- Bluetooth

- Mensajería instantánea

- Pantalla de 2.2 pulgadas

- Cámara de fotos con 3.2 megapíxeles

- Autonomía batería: hasta 28 días en “stand by” y 12 h. en conversación

Así pues, nos encontramos ante un Nokia que permite al usuario explotar todas las funcionalidades que desee, tanto para su vida profesional como personal.

Si te gusta este móvil y quieres que la elección de la compañía no sea un problema, acude a la tienda online de Movical.Net y todo quedará solucionado.

Solicita más información a través de:

Telf: 902 050 380
E-mail: info@movical.net
Web: www.movical.net