Skip to content

Posts sobre ‘Blackberry’

28
ene

Exprime tu Blackberry Q10 liberándolo con Movical

liberar-blackberry-q10

Con Movical liberar tu Blackberry Q10 con imei es posible. Sólo deberás seguir las sencillas instrucciones que recibirás en tu correo para sacarle el máximo partido a tu terminal con las ofertas del mercado móvil que más se ajusten a tus necesidades.

En ningún momento perderás los datos guardados ni la garantía del fabricante.

En un mercado rodeado de terminales con pantalla táctil, emana el característico Blackberry Q10 con un teclado QWERTY y pantalla completamente táctil, resulta cuanto menos atractivo por su navegación basada en gestos intuitivos. Leer más »

13
dic

Acude a Movical y libera tu BlackBerry Z30 en poco tiempo

liberar-blackberryz30

Libera tu Blackberry Z30 por imei con Movical y disfruta de la libertad de las tarifas y condiciones de tu nueva compañía telefónica.

Nuestro equipo profesional te enviará un correo con tu código y unas sencillas instrucciones para que puedas desbloquear tu terminal desde el hogar sin necesidad de desplazarte.

Con este método rápido y eficaz, conservarás toda la información que tenías almacenada hasta ahora, como también la garantía inicial del fabricante. Leer más »

7
nov

Entra en Movical.Net y libera tu BlackBerry Z10

liberar-blackberry-z10

Entra en Movical.Net si lo que quieres es liberar tu BlackBerry Z10. Desbloquea tu terminal a través de código imei o por cable con la seguridad de que todos tus datos almacenados y la garantía permanecerán intactos.

El nuevo BlackBerry Z10 cuenta con un procesador Qualcomm doble núcleo a 1,5 GHz que unido a 2 GB de RAM hacen del terminal un dispositivo competente para gestionar las funciones multitarea que tanto necesita el usuario. Leer más »

26
jul

Libera tu BlackBerry Q5 de cualquier compañía en Movical.Net

Liberar BlackBerry Q5

Gracias a Movical.Net, la liberación de tu BlackBerry Q5 no te supondrá ningún riesgo, pues nuestro método de desbloqueo mediante código imei no afecta a la garantía del fabricante ni a la información guardada (fotos, apps, contactos…).

Contacta con nosotros, sigue las instrucciones enviadas a tu correo electrónico, y en unas horas tendrás tu smartphone listo para utilizar tarjetas de cualquier operador.

La firma canadiense pretende repetir con la Q5 el éxito cosechado con las veteranas “Curve”, que conquistaron tanto al público más joven como a los hombres y mujeres de negocios que buscaban, ante todo, rapidez y facilidad de escritura. Leer más »

11
abr

Leer MEP Blackberry por USB

En este tutorial os enseñaremos a leer el dichoso MEP a una Blackberry para su posterior liberación en nuestra web, pinchad aquí Liberar Blackberry

Lo primero que debemos hacer descargar e instalar el Blackberry Desktop Manager Software para que nuestro PC reconozca la  Blackberry.

El segundo paso es descargar y descomprimir el programa que permite leerle el código MEP a nuestra Blackberry, podeis descargarlo de aquí Leer MEP Blackberry

Ahora es tan sencillo como

1. Conectar la Blackberry al PC

2. Ejecutar el programa MEP-Blackberry.exe

3.  Pinchar en Read info

4. Enviarnos la información del MEP que se os detalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(adjuntamos la imagen de cómo se vería el software)

Si teneis alduna duda podeis contactarnos por mail o por teléfono.

Un saludo

17
may

Como configurar Internet tras liberar una Blackberry

En España las Blackberry tienen un círculo cerrado con con los operadores, Movistar, Orange y Vodafone, ya que sólo estos tres operadores poseen servidores Blackberry.

Logo Liberar BlackberryUna vez liberada tu Blackberry con nosotros podrás llamar, enviar mensajes, conectarte al WiFi, pero si quieres usar internet por 3G y servicios Blackberry debes cambiar el BBPin según el operador que vayas a usar.

Para Movistar: http://www.correo.movistar.net

Para Orange: http://blackberry.orange.es

Para Vodafone: http://www.mobileemail.vodafone.es

 

Con estos operadores funcionan todos los programas OFICIALES Blackberry messenger, Explorador etc…

En cambio si usamos Simyo, MasMovil, PepePhone o cualquier otro operador virtual NO podemos usar estos programas oficiales Blackberry pero si otros, tales como WhatsApp o el navegador Opera (sustituye al Explorador oficial)

Configurarlo es muy fácil, simplemente en Opciones, Opciones Avanzadas TCP/IP escribimos el APN, uusario y contraseÒa y listo.

Recuerda que tienes que descargar e instalar programas No oficiales, lo ideal sería descargar por WiFi el Opera y apartar de ahí ya tendrás explorador para descargarte lo que quieras…

Para instalar el OPERA, tienes que entrar en el Explorador por WiFi y escribir mini.opera.com

Un saludo

26
ene

¿Cómo liberar Blackberry desde casa con Movical.net?

Liberar tu Blackberry en Movical.Net es fácil, rápido y limpio. Porque somos expertos en liberación de móviles de todas las marcas, tanto las viejas como las nuevas.

Liberamos móviles de cualquier operador, tanto de España (Movistar, Orange o Vodafone), así como de cualquier otro en todo el mundo. Y como no, también lo hacemos con las diferentes variedades de Blackberry.

Simplemente deberás seguir los pasos indicados:

1. Marcar un código para que la Blackberry queda liberada para siempre.
2. El código te llegará en 30 minutos tras realizar el pago.
3. Tu PDA Blackberry no pierde la garantía ni ninguna información

Después de liberar la pda Blackberry, podrás usarla con cualquier operador virtual español, como por ejemplo Yoigo, Simyo, MasMovil, Carrefour Movil, Eroskimovil, Happymovil, Ono, Mundo R, etc…

Al enviarte el código de liberación, también llamado código MEP, y las instrucciones de cómo acceder al menú oculto de tu terminal, dispondrás de 10 intentos para llevarla a cabo. Es muy importante no agotar estos intentos antes de adquirir el código de desbloqueo.

Los modelos de Blackberry más comúnmente vendidos en España, que os exponemos a continuación, se pueden liberar por código en Movical.Net.

- Blackberry 8100 Pearl
- Blackberry 8110 Pearl
- Blackberry 8120 Pearl
- Blackberry 8220 Flip
- Blackberry 8300 Curve
- Blackberry 8310 Curve
- Blackberry 8320 Curve
- Blackberry 8520 Curve
- Blackberry 8900 Curve
- Blackberry 9000 Bold
- Blackberry 9500 Storm
- Blackberry 9520 Storm 2
- Blackberry 9700 Bold